Polinesia es la zona más oriental de Oceanía, compuesta por miles de islas esparcidas por el océano Pacífico. Pese a estar separadas por grandes distancias marítimas, estas islas comparten muchos rasgos culturales en común. Desde Hawái hasta la isla de Pascua, la cultura polinésica se transmitió gracias a expertos navegantes que comunicaron estas islas durante siglos.
Junto a sus culturas ancestrales, las islas de la Polinesia destacan por sus bellos paisajes y playas paradisíacas, en las que se ubican cientos de centros recreacionales que atraen a millones de turistas anualmente.
Oasis de paz y de refinamiento sobre la laguna, el concepto del bungalow sobre pilotes es algo que no hay que perderse. Desde estas habitaciones situadas sobre la superficie del agua, el visitante se extasía ante los colores de la laguna y las increíbles puestas de sol. Diseñados y construidos a partir de un ambiente de estilo polinesio, estos bungalows ofrecen un espacio amplio y armonioso con acceso directo a la laguna, situada justo debajo: ¡son verdaderos nidos para descansar y relajarse!
Alojamiento en Bora Bora Pearl Beach Resort
Régimen de comidas: Desayuno
Grupo | 2 Pax |
Precio / Pax | 3.840€ |