Desayuno en el Hotel.
Hoy saldremos a hacer un tour por la ciudad de medio día. (09:00h – 12:00h)
Exploraremos la ciudad empezando por los alrededores del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento.
A continuación, pararemos en el Merlion Park y disfrutaremos de las impresionantes vistas de Marina Bay. No pierda esta oportunidad de hacerse fotos con el Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visita al templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas Toaist más antiguo de Singapur, antes de ir a Chinatown para un breve recorrido a pie, donde descubriremos la experiencia de lo viejo y lo nuevo, la tradición y la modernidad, en las filas de las calles donde las antiguas “shophouses” tradicionales se restauran con mimo, en sus restaurantes, casas de té y tiendas de venta de las artes orientales, artesanías y recuerdos, así como hierbas medicinales tradicionales chinas.
Terminaremos el recorrido con una visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería. Esta obra maestra única de la ingeniería, flota por encima de los 200 metros de las tres altísimas torres del hotel Marina Bay Sands en el cielo! Más alto que la Torre Eiffel tendida en el suelo o cuatro y medio aviones Jumbo A380, con una impresionante capacidad de 12400 metros de espacio, el Sky Park Sands es para sus ojos una vista panorámica inolvidable.
Un paraíso absoluto en el cielo, el Sky Park Sands cuenta con jardines idílicos que son el hogar 250 tipos de árboles y 650 tipos de plantas.
Después regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta bonita ciudad, que con las luces nocturnas adquiere una gran belleza.
Alojamiento: HOTEL PENÍNSULA EXCELSIOR (4*Sup) – Hab. De Luxe
Régimen de comidas: Desayuno