Llegada al aeropuerto, nos vendrán a buscar y seremos trasladados al hotel, donde haremos el checking
Alojamiento en el Hotel Berjaya o el Hotel Antel
Situado en uno de los 7 cañones de Sedona es un lugar increíble para la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza. Dispondrán de 2 habitaciones dobles con camas queen para cada familia.
Depende de la hora de llegada de su vuelo esta misma tarde ya haríamos una exploración de la zona.
PARQUE NACIONAL DE SEDONA
Sedona es una comunidad mundialmente reconocida por la increíble belleza de sus rocas rojas, se encuentra ubicada en el centro de Arizona, 120 millas al norte de Phoenix y 30 millas al sur de Flagstaff. Con una elevación de 4,500 pies sobre el nivel del mar, Sedona disfruta de cuatro encantadoras y moderadas estaciones del año. La impresionante belleza natural, el clima, el agua y el aire limpio se combinan para hacer de Sedona la segunda atracción turística más popular en Arizona. La riqueza y diversidad cultural de Sedona hacen de ella una meca para artistas y escritores, así como para empresarios y visitantes.
Hoy dedicaremos el día a explorar el parque nacional una de las maravillas del estado de Arizona.
Los encantos de Sedona son casi abrumadores. Para comenzar, las irresistibles formaciones rocosas de color rojo, sobrias y gigantescas como la de Golden Rock.
Los residentes de este pequeño pueblo de Arizona, localizado unos 160km al sur del Gran Cañón, suelen decir que "Dios hizo el Gran Cañón, pero él vive en Sedona". El pueblo está cerca de seis parques estatales y varios monumentos nacionales, convirtiéndolo en un gran centro para los amantes de la naturaleza. La zona es famosa por sus vórtices: poderosos centros de energía cinética que pueden tener un profundo efecto sobre la gente. Sienten esta energía de las rocas rojas al caminar, montar bicicleta, ir en auto rústico o simplemente al absorber las buenas vibraciones.
Nuestro guía nos diseñará un sendero apto para todos y de forma opcional también pueden hacerse otras actividades como recorridos en 4x4, bicicletas de montaña o ATV.
Almuerzo incluido
Tras el desayuno, visita del monumento Nacional de Escalante
Luego salida hacia el parque nacional del Cañón Bryce.
Bryce Canyon es un Parque Nacional de Estados Unidos en el sudoeste del estado de Utah, y cerca de la ciudad de Kanab. Se encuentra a mayor altura que el famoso Gran Cañón del Colorado, y por ello, es menos accesible y conocido. El paisaje, a pesar de su nombre, no es exactamente un cañón, ya que ningún río lo ha modelado. La extraña formación es el resultado de la constante erosión de viento, agua y hielo sobre unas estructuras geológicas llamadas hoodoos, una especie de pináculos de roca que parecen apuntar al cielo.
Las mesetas en Bryce Canyon alcanzan una altura de hasta 2.700 metros, en un área que abarca 145 km2. Los Hoodoos permanecen erguidos a pesar de la constante erosión, conformando un gigantesco laberinto de pináculos de colores de hasta 60 metros de altura, que conforman un anfiteatro natural, con tonalidades que van del rojo, anaranjado, y hasta blanco, invadidos por bosques que parecen adentrarse en el extraño paisaje desértico.
En el área, existen varios anfiteatros naturales, entre ellos el anfiteatro Bryce, el más grande de todos, con casi 20 kilómetros de largo y 5 de ancho. Aunque por supuesto, recorrer cualquiera de ellos resulta por demás interesante. En una vista panorámica, los anfiteatros de Bryce Canyon se asemejan a verdaderas ruinas de alguna civilización perdida.
Almuerzo incluido.
Alojamiento en Zion Mountain Ranch