A la llegada trámites de aduanas y luego traslado al hotel en Jaipur por carretera.
Alojamiento hotel en Jaipur- Hotel Golden Tulip (4*) (o similar)
Salida de mañana al Santuario de Leopardos de Jhalana y safari.
Bosque de Jhalana. A tan solo 20 minutos del centro de la ciudad se extiende este bosque protegido con las más alta densidad de leopardos de toda la India. El bosque se extiende por un área de 21 km cuadrados, bosque seco con pozos de agua donde se concentra la vida salvaje en esta época del año a beber y es allá donde acudiremos en busca del leopardo.
Aparte del felino en el bosque de Jhalana tiene su hábitat otra serie de mamíferos como Venados manchados, Liebres de la selva, Gerbil del desierto, Toro azul, Civeta de palma, Puercoespín, la huidiza hiena rayada, los Langures Hanuman, Macacos rhesus, Zorro del desierto, Chacal dorado, Ardilla de la India, Erizo, Mangosta india. Haremos dos safaris de mañana y tarde en el parque.
Salidas en safari a primera hora de la mañana y por la tarde en el Parque Nacional Ranthambore. Esta es una lista de alguna de la fauna que puede encontrarse en el parque: tigres, leopardos, hienas, ciervos sambar, monos, chacales, gatos de la jungla, osos, antílopes, zorros voladores, puercoespines, cocodrilos, cobras, camaleones y muchos más. Ranthambore también fue declarado como Patrimonio de la Humanidad debido a las ruinas arqueológicas que salpican el parque. Sin duda, una visita al Parque Nacional de Ranthambore es una delicia para los amantes de la naturaleza con mayúsculas.
Alojamiento en el Hotel Tiger Villas o similar.
Luego a mediodía traslado en carretera a Delhi.
Grupo | 8/10 Pax | 11/14 Pax |
Precio / Pax | Desde 1.550€* | Desde 1.490€* |