Llegada al aeropuerto, nos vendrán a buscar y seremos trasladados al hotel, donde haremos el checking
Alojamiento en el Hotel Berjaya o el Hotel Antel
Desayuno en el Hotel y después salida para visitar Ciudad de PaDurante la excursión por la mañana se visitará las ruinas de Panamá La Vieja, subiremos a la torre de la Catedral, visitaremos el Museo de Panamá Viejo y luego seguiremos por el Casco Viejo (el compuesto viejo de la ciudad), que data de finales de 1600.
Un guía bilingüe describirá los acontecimientos de la historia que condujeron al eventual movimiento de la capital a su actual ubicación.
Casco Viejo es donde se encuentran los monumentos de Ferdinand de Lesseps y otros franceses instrumentales en el fallido intento de los franceses para construir un canal de Panamá. La mañana terminará con una visita al Museo del Canal de Panamá.
Este tour toma aproximadamente 6 horas e incluye: Guía bilingüe, Entrada al Centro de visitantes de Miraflores, almuerzo y transporte privado
Almuerzo incluido en Casa Blanca, un restaurante de la zona del Casco Antiguo
Regreso al Hotel
Alojamiento en el Hotel Best Western Plus Zen. Habitación Estándar
Régimen de comidas: Desayuno/ Almuerzo
Desayunamos en el hotel y nos preparamos pasa pasar un magnífico día de excurión descubriendo los rincones de Bohol.
Cogeremos un ferry en Cebú que nos llevará a la capital de la provincia, Tagbilaran. Desde allí visitaremos varios puntos interesantes de la isla, como el Templo del Contracto de Sangre que hicieron los españoles con los indígenas, un crucero por el río Loboc y las famosas Colinas de Chocolate.
Las montañas de chocolate, o Chocolate Hills, son una formación geológica muy extraña e inusual que se encuentra en el interior de la isla de Bohol. Existen en torno a 1200 colinas de este tipo, cubiertas de baja vegetación de color verde que llegada la estación seca cambia a color marrón, de ahí su nombre de colinas de chocolate.
También iremos al Tarsier Sanctuary donde tendremos la suerte de ver a estos animalitos. El tarsier filipino es el primate más pequeño del mundo, mide unos 15 cm por lo que es muy difícil localizarlos. Son animales nocturnos y de día duermen en agujeros oscuros cerca del suelo. Viven en la jungla entre la densa vegetación y se alimentan de insectos.
Pueden girar la cabeza 180 grados y sus grandes orejas membranosas parecen estar en continuo movimiento. Por sus ojos abiertos como platos ostentan el récord Guinness del mamífero con los ojos más grandes en relación al tamaño del cuerpo.
Tras el tour volveremos a Cebú.
Alojamiento en el Hotel Maribago Bluewater.