Quizás sea uno de los destinos más auténticos e interesantes para el viajero cuyo compañero inseparable sea su cámara de fotos. India es el lugar idílico para cualquier amante de la fotografía. El color y la luz de sus paisajes. La amabilidad y energía de sus habitantes los hacen ser los mejores protagonistas de una historia en un marco cultural e histórico inigualable.
La riqueza cultural de este inmenso país de más de 1.300 millones de personas se desborda en sus fiestas y festivales, donde los más humildes toman las calles en explosiones de alegría sin fin. Recorreremos la India a través de sus monumentos más emblemáticos y sus paisajes más iluminados, conviertiendo cada viaje en una experiencia única de vida.
India tiene una rica diversidad de vida salvaje a la que complementa una gran variedad de flora y fauna. En todo su extenso territorio, la India, alberga alguno de los biotopos más importantes de Asia, una biodiversidad natural casi inimaginable y es uno de los países más poblados del mundo.
Poder ver y escuchar al majestuoso elefante asiático, la danza hechizante de un pavo real en libertad, la imponente presencia del rinoceronte asiático en los parques nacionales del norte, acercarnos a ver los últimos leones de Asia o el paso pausado de un camello son experiencias inolvidables en sí mismas.