Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Países Bálticos: Mercadillos Navideños
  PAÍSES BÁTICOS | Tallinn - Parnu - Silguda - Riga - Klaipeda - Neringa - Vilnius
9 Días / 8 Noches  
Los mercados de navidad del Báltico tienen una larga tradición  y reúnen, durante las cuatro semanas que duran, a miles de visitantes. En su mayor parte, los mercados están en las mayores ciudades y capitales pero los más carismáticos y tradicionales se encuentran en los pequeños pueblos. La navidad tiene una larga tradición en los países bálticos. De estas tierras viene la tradición de alzar un árbol y ponerle adornos y luces. Esta fascinante tradición por la navidad, viene de las diversas naciones que se han rifado estas tierras a lo largo de la historia, pero seguramente Alemania es el país que más ha influenciado en sus costumbres a la hora de festejar la navidad. Cabe recordar que la navidad a pesar de ser una festividad Cristiana, viene influenciada desde sus inicios por costumbres y ritos paganos.
 
La visita a los países bálticos no puede estar completa sin admirar los más famosos e importantes monumentos como castillos, palacios, parajes naturales y más atractivos que ofrecen, que harán de esta una experiencia totalmente distinta a cualquier otra que hayas tenido.
 
Precio
Grupo 15 Pax
Precio/Pax Desde 1.680€*
Suplemento individual: 240€

*En habitaciones dobles compartidas, pensión completa y con vuelo incluido. No incluye tasas aéreas, que deberán ser calculadas a la emisión. 
Solicitar información