Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Hoy el New York Times se hace eco de una de las maravillas que dispone nuestro país: La oportunidad de ver el firmamento en un emplazamiento tan único como es la cima del Teide, en Tenerife. 

canarias

La isla dispone de tres Reservas Starlight para preservar la calidad del cielo y poder observar el firmamento en las mejores condiciones. Esta certificación, respaldada por la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo y la Unión Astronómica Internacional se da a aquellos espacios que dedicados a la protección y conservación de la calidad óptima del cielo. 

En Ecowildlife tenemos preparada una salida familiar a Canarias para descubrir los cielos que permitieron a Colón empezar su aventura hacia las Indias, donde descubriría el Nuevo Mundo. Se trata de una oportunidad única para recuperar un trozo de nuestra historia y, aprovechando la calidad del emplazamiento, disfrutar del firmamento que tantos misterios esconde. 

Accede al Programa

canarias

 Conocer como viven los masáis, recorrer la senda de “El libro de la selva” o asistir a festivales florales. Estas son algunas de las propuestas del nuevo catálogo eco-friendly de Ecowildlife para viajes en familia. El CEO de la compañía, José Luis Rivera, nos explica todas las novedades.

Ver la entrevista 

Calentamiento global, aumento del nivel del mar, fenómenos meteorológicos extremos o pérdida de biodiversidad son algunas de las consecuencias directas de eso a lo que llaman cambio climático, un fenómeno que afecta a la “salud planetaria” y que repercute, de manera directa, sobre la forma de concebir el turismo. Así comienza un excelente artículo con el que hemos colaborado  con la agencia Efe en su sección de turismo. Un artículo que sale el mismo día que comienza la vigésima Conferencia de las Partes (COP20), de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático,  y que tendrá lugar hasta el 12 de diciembre en Lima.

Accede al informe 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas