Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 
SUDAFRICA

Consultar fechas
10 días/8 noches

RUTA JARDÍN 

JOHANNESBURO  – AREA DEL PARQUE KRUGER - PRETORIA –  CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN –KNYSNA – HERMANUS 

Fue la puerta de entrada al sur de África y aún hoy, en Ciudad del Cabo podemos ver un crisol de culturas difícil de igualar. Pero es cuando uno se adentra hacia el interior del país, del continente, cuando la naturaleza sudafricana comienza a darnos sorpresas. 
 
El Parque Kruger es el referente de la fauna Sudafricana, el primer parque del país y el lugar donde podremos observar los "Big Five" en una misma mañana, leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes tienen en Kruger un paraíso biológico difícil de igualar. En ECOWILDLIFE lo sabemos y hemos preparado esta salida especial, para conocer los cinco grandes mamíferos africanos en el entorno de este parque nacional que alberga una de las más importantes biodiversidades zoológicas del mundo. El Parque Kruger posee hoy en día varias figuras de protección incluidas la de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
  Día 1: SALIDA ESPAÑA

Salida de España con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

 
 Día 2: LLEGADA A JOHANNESBURGO

Llegada del vuelo a Johannesburgo. Recogida de equipaje y trámites de control de pasaporte. A la llegada nuestros representantes les recogerán para trasladarles a su hotel.

Check-in y resto del día libre.

Alojamiento en Hotel Park Inn Sandton (4*) – Desayuno incluido

Hotel Park Inn Sandton Johannesburgo Hotel Park Inn Sandton Johannesburgo

 Día 3: JOHANNESBURGO - PARQUE NACIONAL KRUGER

Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).

Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.

Cena y Alojamiento en el Hotel  Protea The Winkler (4*) (o similar) (Media Pensión)

Hotel Protea The Winkler Sudáfrica Hotel Protea The Winkler Sudáfrica
Hotel Protea The Winkler Sudáfrica
 
 Día 4: ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde.

Situado en la provincia de Mpumalanga, cuyo significado literal es “tierra del sol naciente”, el Parque Nacional Kruger está a unos 500 kilómetros al norte de Johannesburgo. Fundado en el año 1.898, Sudáfrica puede presumir de tener uno de los Parques Naturales con más extensión y antigüedad en el mundo. En ningún otro rincón del planeta hay tantas especies de fauna como en el interior del Parque Nacional Kruger. Cinco son los protagonistas principales del Kruger, los bien conocidos “Big Five”, y es que los cinco grandes, búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte acaparan todas las miradas de las personas que acuden con la esperanza de verlos. Pero también es rico en otros animales como aves, cebras, cocodrilos, hipopótamos, ñus, jirafas y antílopes.Leona Sudáfrica

NOTA: EL HOTEL PROVEERÁ CAJAS DE PICNIC CON EL DESAYUNO DEBIDO A QUE LA HORA ESTIMADA DE SALIDA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ES 05.30HRS. ALMUERZO LIBRE, SE PARA EN UNO DE LOS CAMPAMENTOS DENTRO DE PARQUE DONDE EL PASAJERO TIENE LA OPCIÓN DE COMER EN UN RESTAURANTE O EN UNA CAFETERÍA. DENTRO DEL PARQUE NACIONAL KRUGER NO SE PERMITE DEJAR LAS CARRETERAS

INCLUIDO: Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 personas.

Cena y Alojamiento en el Hotel Protea The Winkler (4*) (o similar) (Media Pensión)

 Día 5: A. P. KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO –  CIUDAD DEL CABO

Desayuno y salida hacia Johannesburgo.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en ruta). (este trayecto se puede sustituir por un vuelo de Nelspruit a Ciudad del Cabo directo)

Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de BA con salida a las 19:50. Llegada a las 22:00h a Ciudad del Cabo. Recogida de equipajes y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.

Alojamiento en el Hotel Park Inn Foreshore (4*) – Desayuno incluido

Hotel Park Inn Foreshore ciudad del cabo Hotel Park Inn Foreshore ciudad del cabo

 Día 6: CIUDAD DEL CABO: Excursión Península del Cabo

Desayuno en el Hotel

Hoy realizaremos excursión de día completo de la Península (Cape Point) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local, en la Punta del Cabo.

Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch.

Alojamiento en el Hotel Park Inn Foreshore (4*) – Desayuno/Almuerzo incluido


Día 7: CIUDAD DEL CABO: Excursión Viñedos del Cabo

Desayuno.
Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Ciudad del Cabo SudáfricaUno de los lugares más emblemáticos en Ciudad del Cabo es El Victoria & Alfred Waterfront que está perfectamente situado entre la isla de Robben y la Montaña de la Mesa en el puerto de Ciudad del Cabo. El Victoria&Alfred Waterfront se ha convertido en uno de los destinos más populares de Sudáfrica. Entre las muchas actividades que acoge se encuentran excelentes tiendas y lugares de entretenimiento, grandes hoteles y locales de oficinas y apartamentos de lujo en la marina residencial. Se merece una visita y es uno de los destinos más populares donde acuden los turistas a pasear.

OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el Hotel Park Inn Foreshore (4*) – Desayuno incluido

 
 Día 8: CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN: RUTA JARDÍN

Desayuno y saldremos en dirección Oudtshoorn para hacer la Ruta Jardín. Esta es famosa por sus montañas, ríos espectaculares zonas rocosas y playas de arena blanca así como bosques autóctonos. Un auténtico paraíso.

sudafricasudafrica

sudafricaNuestra primera parada será en las Cuevas de Cango en Oudtshoorn. Visitaremos las cuevas y durante los 90 minutos que dura podremos recorrer los túneles acompañados de nuestro guía.

Dentro de la cueva hay muchas salas y pasadizos que nos llevan de un lugar a otros, descubriremos estos pasadizos y en algunas de las salas podremos contemplar las espectaculares estalactitas y estalagmitas que la naturaleza ha formado en ellas a través de la filtración lenta del agua a lo largo de los años.

sudafricaDespués pararemos en una Granja de Avestruces, donde tras la visita tomaremos el almuerzo a base de los productos de la granja.

Continuaremos hasta nuestro alojamiento en Oudtshoorn

Régimen de comidas: Desayuno/almuerzo

Alojamiento en HOTEL HLANGANA LODGE (4*)

sudafricasudafrica

 Día 9: OUDTSHOORN - KNYSNA (RUTA JARDÍN) 

Desayuno y salida hacia Knysna

sudafricaKnysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes Montes Outeniquia y el Océano Índico, con bosques que la rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna de 21 Ha separada del mar por montículos de arenisca. Presenta numerosas actividades y atractivos de índole diversa, los más populares son las Heads, dos montículos de arenisca que separan la laguna del mar. Sobre el montículo del este hay un mirador sudafricacon vistas espectaculares sobre la laguna. El montículo oeste es una reserva natural privada. En la laguna de Knysna hay un criadero de ostras, que se consideran de las más sabrosas del mundo.

Comida y Cena libre

Haremos una visita al P. N. Tsitsikama.

En el Parque nacional Tsitsikama, hay dos partes:


sudafrica1) Parque Nacional Tsitsikamma Forestal
El bosque del Tsitsikama, se extiende por 75Km es un bosque tropical tipo selvático, de impresionantes árboles indígenas, entre ellos el Outeniqua yellowwood, ironwood, stinkwood, etc. y una inmensa variedad de arbustos, helechos, enredaderas y bellísimas flores además de una fauna muy abundante y sobre todo una hermosa variedad de pájaros. En el bosque hay varias caminatas con diferente grado de dificultad, para descubrir los secretos de las profundidades de la espesura.

2) Parque Nacional Tsitsikamma Costero
Se extiende por unos 80 Km. a lo largo de la costa, paralelo al P. N. Forestal Tsitsikamma, desde la desembocadura del Groot River hasta Plettenberg Bay, se interna 5 Km. en el bosque y unos 800 m. dentro del mar. Es el primer Parque Nacional costero y marino del continente, la vegetación del parque es muy rica en cicádeas, helechos, proteas especialmente la cynaroides que es la flor nacional, orquídeas y azucenas, debido a su abundante precipitación pluvial. También su fauna es muy rica sobre todo en nutrias, monos, antílopes y pájaros.

Alojamiento en HOTEL KNYSNA QUAYS (4* superior)

sudafricasudafrica

 Día 10: KNYSNA - HERMANUS - CIUDAD DEL CABO - REGRESO A ESPAÑA

Desayuno en el hotel.

Iniciaremos el regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus. En Hermanus podremos hacer una parada para contemplar las ballenas (SOLO EN TEMPORADA – De julio a noviembre) que se ven desde la costa en la Bahía.

Después continuaremos hacia ciudad del Cabo donde le llevaremos al aeropuerto para tomar vuelo regular de regreso a España.

 

 

Incluido   No incluido
  • Incluye vuelo internacional 
  • Traslados del aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con CHOFER - guía DE HABLA CASTELLANA.
  • Transporte en combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con CHOFER - guía DE HABLA CASTELLANA durante todo el viaje.
  • Entradas al Parque Kruger incluidas
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
  • Vuelo directo de Nelspruit a Ciudad del Cabo
  • Entradas y excursiones especificadas en el programa incluidas con guía habla hispana.
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
  • Seguro básico de viaje

 

   

 

 

 

 

 

 

 

  • Tasas de aeropuerto domesticas o internacionales (cotizados aparte)
  • Vuelos Internos (opcionales) cotizados aparte
  • Visado de entrada al país (50USD)
  • Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente

 

 


PVP

Grupo 12 pax

Desde 1.565€/Pax + Tasas*

*Incluye vuelo con Ethiopian desde Madrid, tasas por 425€, recalcular a la reserva. Consultar salidas otras ciudades.

 

button

  

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas