Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 


CUBA

 10 días/9 noches

Auténtica Cuba

HABANA - SANTIAGO - PLAYA ESMERALDA

CUBA

Cuba es una tierra encantada, con una gente maravillosa y una naturaleza privilegiada que bien merece ser conocida. En esta expedición tendrá la oportunidad de conocer este hermoso país, conocer su geografía, su historia, su cultura y atractivos.

La cultura cubana es un crisol donde se funden manifestaciones culturales de 3 continentes: Europa, África y Asia lo que le ha dado esa dimensión de universalidad de la que goza.

 

  Día 1: Salida de España - La Habana
 
Salida de España con destino La Havana.

Llegada al aeropuerto de La Habana. Recogida por su guía y traslado al hotel en la Habana

La Ciudad de La Habana es la capital del país y casi desde su fundación en 1519 se convirtió en el principal centro comercial, económico y de comunicaciones debido a su favorecida ubicación frente al Estrecho de La Florida y a su magnífica bahía.

cubaSu historia centenaria, la existencia de playas de magnífica calidad y una riqueza cultural increíble en la que destaca el centro colonial de La Habana Vieja y su mezcla de estilos arquitectónicos, hacen de esta ciudad algo ineludible en nuestra visita a Cuba. La Habana Vieja es el centro colonial más importante del Caribe y también uno de los más importantes de América, constituye el centro histórico de la ciudad de La Habana y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos histórico - culturales de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 ha venido teniendo desde entonces un sostenido proceso de restauración que ha devuelto a varios sectores su antiguo esplendor creando por momentos una atmosfera que transportan al caminante 200 años en el pasado. Aquí los viejos edificios hablan de un rico y orgulloso pasado.

Alojamiento: CENTRO HISTÓRICO HOTEL SANTA ISABEL (5*)

cubacuba

o PALACIO San Felipe (5*)

cuba

cuba

o MELIA COHIBA (5*)

cuba

o Parque Central (5*)

cubacuba

 
 Día 2: La Habana
 
Desayuno en el hotel.

Salida del hotel para visitar la Habana Vieja y sus lugares más significativos e interesantes dentro de la ciudad con su guía. Lo haremos de una forma hermosa y tradicional en coches de la época de Batista.

cubacuba

El grueso de los atractivos turísticos de La Habana Vieja se concentran al norte de la calle Lamparilla y un recorrido por la calle Obispo -la más importante del conjunto- en cuyas cercanías se encuentran la Plaza de la Catedral, el Castillo de la Real Fuerza, la Plaza de Armas y los principales restaurantes como El Floridita y la Bodeguita del Medio, lugares emblemáticos que no pueden dejar de visitarse, u hoteles como el Ambos Mundos, estrechamente ligado a la figura del escritor Ernest Hemingway. Almuerzo en Rancho Palco.

cubacuba

Tras el almuerzo haremos un recorrido por la Habana Moderna, visitando la Plaza de la Revolución y la Universidad. Continuaremos por la visita al Cementerio de Colón, el Vedado y el Malecón.

cubaEl Malecón conecta la Vieja Habana Colonial con el Vedado, con sus seis carriles siendo una parada obligatoria que todo el mundo debe disfrutar, tanto así que cuando el mar esta agitado, traspasa el muro de contención con olas de hasta 6m de altura. Para muchos, este sitio es considerado como un verdadero pulso de la ciudad, fiel reflejo de la vida de sus habitantes, sus amores, juegos, tristezas y encuentros, todo ello en un espacio de pocos miles de metros...todo ocurre en el Malecón.

Tras estas visitas volveremos a la Habana vieja y a nuestro hotel.

 Día 3 y 4: La Havana

Desayuno y dos días libres en la capital para disfrutar de la playa, de los paseos por el Malecón y de los miles de atractivos de la capital cubana.

Una de las tardes-noches haremos una salida especial con nuestro guía. Saldremos caminando hacia el Parque-Morro y de allá al cañonazo de las 9 en el malecón. Luego disfrutaremos de una cena cubana en La Divina Pastora, el restaurante con mejores vistas de toda La Habana y tras la cena podremos asistir a una mesa privada en Tropicana para acabar la fiesta tomando unos mojitos.

cubacuba

 Día 5: La Havana - Santiago

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para nuestro traslado a Santiago de Cuba. Llegada y alojamiento y resto del día libre.

Alojamiento: MELIA SANTIAGO (4*)

cubacuba

 Día 6: Santiago
 
Desayuno en el Hotel

Hoy haremos una excursión completa a la ciudad. Recorrido que incluye la Loma de San Juan, la Plaza dela Revolución y el Cuartel Moncada. El cuartel Moncada adquirió relevancia histórica el 26 de julio de 1953 cuando un grupo de 135 guerrilleros antibatistianos (opositores a la dictadura de Fulgencio Batista) divididos en tres columnas comandadas por Fidel Castro, Raúl Castro y Abel Santamaría realizan el asalto al mismo. Este acto, que resultó fallido, fue el comienzo de la lucha que acabaría el 1 de enero de 1959 entrando triunfante en la ciudad de La Habana y dando comienzo a la Revolución cubana.

cuba

Luego continuaremos hace de Santa Ifigenia, Patrimonio Nacional. La ruta incluye el Castillo del Morro, La casa del Habano y la Barra del Ron Caney donde podrán degustar uno de los mejores rones de la isla y de todo el Caribe. Por último acabaremos tomando café en la terraza de Casa Grande en el Parque Céspedes donde habrá tiempo libre para disfrutar de la vida santiaguera.

Por la noche acudiremos a visitar la Casa de la Trova/ Casa de Artex o Patio de los 2 Abuelos. (A elegir 1 de estas 3 opciones).

cuba cuba

Centros culturales cuna de la música tradicional en Santiago. Grandes nombres de la música como Eliades Ochoa y Buena Vista Social Club, entre muchos otros pasaron por estos lugares donde nacía el son cubano más puro.

 Día 7: Santiago - Playa Esmeralda
 
Desayuno temprano en el hotel y salida hacia Playa Esmeralda. Nos alojaremos en el Hotel con mejores servicios de toda Cuba. Llegada y traslado al hotel.

PARADISUS RIO DE ORO (5*)

cubacuba

 Día 8 y 9: Playa Esmeralda
 
Días libres para disfrutar de la playa y de las actividades del hotel.
 
cuba
 
cuba
                                                                       
 Día 10: Santiago - La Habana
 
Desayuno en el Hotel. Tras el desayuno, salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo a la Habana. 
 
 
Incluido   No incluido
  • Todos los traslados de aeropuertos, hoteles y estaciones en servicio privado climatizado.
  • Transporte terrestre y guía profesional de turismo en servicio privado para todas las visitas y excursiones mencionadas.
  • Entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario.
  • Comidas descritas en el itinerario.
  • Alojamiento en acomodación doble con desayuno en los hoteles mencionados (o similares)
  • Vuelo interno Santiago – La Habana
  • Seguro básico de viaje. 

   

 

 

 

 

 

 

 

  • Vuelos Internacionales ni tasas aéreas
  • Comidas no descritas en Itinerario
  • Impuesto de salida país (se paga en Aeropuerto: 25 CUC /pax)
  • Propinas y gastos personales como bebidas alcohólicas, y comidas no especificadas como incluidas
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente ni en el programa 

 

 


PVP

Consultar precios y vuelos

 

button



 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas