Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 TAILANDIA,

MALASIA &

INDONESIA

Consultar salidas en el calendario

23 días / 22 noches

(2 noches a bordo)


Etnográfico
Singapore - Kuala Lumpur –  Melaka-Kuching – Bako National Park Batang Ai – Bali (Ubud) – Bangkok – Koh Samui 

  Orangutan 

Vamos a realizar un fascinante recorrido por la antigua Indochina, colonias de ingleses y franceses pero con un vasto y rico pasado culturas, mezclas de etnias y culturas y puerto de intercambios en las puertas de Asia.  Bangkok la gran capital, imperio cultural y etapa de paso para introducirnos en este hermoso recorrido. Malasia es uno de los países más agradables y fáciles de visitar del Sureste Asiático. Varias décadas de desarrollo económico sostenido y de estabilidad política han hecho de esta nación una de las más prósperas y ricas de la región. Si bien es cierto que el poder político (malayo) y la influencia económica (china) se han mantenido tradicionalmente separados según criterios étnicos, Malasia ha defendido una cultura pluralista basada en una vibrante fusión de culturas y costumbres malayas, chinas, indias e indígenas. La mayoría de los visitantes de Malasia permanecen en la península, donde el atropellado ajetreo de Kuala Lumpur Pocos visitantes se acercan a Sarawak o Sabah, en la isla de Malasia Oriental, que cuentan con una fauna espectacular y  casas comunales o longhouses . El salto a la hermosa Bali con sus ancestros culturales y sus templos y las hermosas playas que la bañan y como colofón la moderna urbe de Singapur, antiguo puerto pirata hoy  conexión a un mundo cambiante.

 

 Día 1: SALIDA DE ESPAÑA

Salida de Coruña, con destino Singapur.    

  Día 2: LLEGADA A SINGAPUR

Llegada a la ciudad, traslado al hotel y descanso

SingapurA SINGAPUR se le conoce a menudo como "El pequeño punto rojo” en el mapa del mundo. Aunque sólo sea una pequeña ciudad, Singapur fue una vez un pueblo de pescadores que posteriormente se convirtió en una ciudad cosmopolita - rebosante de diversidad armoniosa de su sociedad multicultural. Los encuentros con la gente del lugar le llevarán a conocer los diversos aspectos nostálgicos, históricos y culturales que esta ciudad le puede ofrecer. Aparte del encanto que guarda del viejo mundo, podrá entrar en el dinamismo de la ciudad con su selección infinita de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento - ya sea en Orchard Road o en Boat Quay. Singapur es una ciudad con una mezcla diversa de personas que viven y prosperan unos juntos a los otros. Es un lugar donde conviven las diferencias, y se celebran todas las oportunidades de todos los que viven allí.

SingapurSi nos apetece, esta noche haremos una visita nocturna que se iniciará con un tranquilo paseo en barco a lo largo del río Singapur. El Río Singapur es un pequeño río con una gran importancia histórica. Es el lugar donde Sir Stamford Raffles ubicó el primer puerto comercial en Singapur. Terminaremos este paseo en barca en el Merlion Park en el puente de Esplanade, donde nos encontraremos cara a cara con el símbolo del turismo de Singapur, el Merlion, y de pie, enfrente, la obra maestra estructural del visionario arquitecto Moshe Safdie, el Hotel Marina Bay Sands que se alza majestuoso en su impresionante grandeza.

HOTEL SINGAPORE NAUMI LUXURY BOUTIQUE HOTEL
Régimen de comidas: Desayuno

Singapore Naumi Luxury Boutique Hotel

 

 Día 3: SINGAPORE CULTURAL TOUR

Desayuno en el Hotel. Sobre las 9:00 les recogeremos en el hotel para hacer un Tour Cultural por la ciudad

 

SingapurSingapur fue parte de la Malasia británica durante muchos siglos. Fue gobernada por el Sultanato de Johor antes de los Británicos llegaran a la isla y establecieran un puerto y se convirtiera en colonia en 1819. Después de la Segunda Guerra Mundial, Singapur se convirtió en una nación independiente y si instauró la república que sigue siéndolo hoy día. Singapur tiene una población diversa de poco más de 5 millones de personas entre los que habitan chinos, malayos, indios, caucásicos y euroasiáticos (además de otros grupos mixtos) y asiáticos de diferentes orígenes, que está en línea con la historia de la nación como una encrucijada para los diversos grupos étnicos y raciales.

Conoceremos de cerca las diversas culturas que cobrarán vida ante tus ojos a medid a que exploremos los rincones y recovecos de cada enclave. En Kampong Glam, admiraremos la majestuosidad tranquila de la Mezquita del Sultán con su inconfundible cúpula dorada, exploraremos los coloridos restaurantes y curiosearemos a través de las tradicionales tiendas que venden batiks, alfombras, cestas de mimbre y perfumes exóticos.
Junto al corazón de Chinatown descubriremos la experiencia de lo viejo y lo nuevo, la tradición y la modernidad, en las filas de las calles donde las antiguas “shophouses” tradicionales se restauran con mimo, en sus restaurantes, casas de té y tiendas de venta de las artes orientales, artesanías y recuerdos, así como hierbas medicinales tradicionales chinas.

En Little India completaremos el caleidoscopio cultural con sus bulliciosas calles mostrando especias aromáticas y exóticas y coloridas tiendas de flores guirnalda, vendedores de verduras y de curry casero.

 

Finalizado el tour, les llevaremos de regreso al hotel
Resto de la tarde libre para compras o relax

 

HOTEL SINGAPORE NAUMI LUXURY BOUTIQUE HOTEL
Régimen de comidas: Desayuno

 

 Día 4: SINGAPUR

Día libre en la ciudad para compras o descanso.

 

Singapure tiene 5 templos culinarios con estrellas Michelin. Esta noche podrían hacer su cena de despedida en uno de ellos.


 Día 5: SINGAPUR– KUALA LUMPUR

Desayuno en el Hotel

Salida con destino Malasia a su capital Kuala Lumpur

 

A su llegada, recogida en el aeropuerto para traslado a su hotel. Cena en el hotel. Resto de la tarde libre o si lo desean CITY TOUR nocturno por la ciudad en la noche.


Alojamiento: Westin Kuala Lumpur (5*) – Habitación Deluxe
Régimen de comidas: Desayuno

Hotel Westin Kuala Lumpur Hotel Westin Kuala Lumpur

 Día 6: KUALA LUMPUR

Desayuno y luego tendremos una visita de la ciudad

 

Kuala Lumpur MalasiaKuala Lumpur – conocida como KL – es algo más que la capital de Malasia. Es un monumento a la ingenuidad malasia y a su determinación. Desde sus humildes inicios como un barrio de chabolas de habitantes dedicados a la minería del estaño, KL ha evolucionado hasta convertirse en una metrópolis del siglo 21, con predominio de los rascacielos más altos del sudeste de Asia , las Torres Petronas (452 metros), y con un nivel elevado de comercio interior y comercio internacional.

 

El eslogan de marketing para la oficina de turismo de Malasia es "verdaderamente Asia" y en ninguna parte es esto más cierto que en la capital. KL es cada una de sus pulgadas la cyber-ciudad asiática: templos históricos y mezquitas se codean con las torres de la era moderna y centros comerciales; abarrotados puestos de comerciantes que venden “durians” picantes junto con DVD falsificados; y lugareños que beben cappuccino y usan Wi-Fi en cafés o de fiesta en puestos de venta callejeros bulliciosos que sirven comida de todo el continente.

 

Pero lo más llamativo de KL desde la perspectiva de un visitante es su diversidad cultural notable. Malayos étnicos, exploradores chinos, los inmigrantes indios y colonos británicos ayudaron a construir la ciudad y cada grupo ha dejado su huella indeleble en la capital. Comer, tiendas y vida nocturna son los puntos culminantes indiscutibles de cualquier visita a KL.

 

Régimen de comidas: Desayuno
Alojamiento: Westin Kualu Lumpur (5*) – Habitación Deluxe

 Día 7: KUALA LUMPUR - MELAKA

Desayuno en el Hotel. Después saldremos en dirección a Melaka

 

MalasiaEmpezaremos el recorrido dando un paseo por el río Melaka. El río era la arteria principal del comercio de Melaka en su apogeo cuando se llena de comerciantes de todo el mundo. Algunos edificios de esa época siguen en pie majestuosamente a orillas del río, y veremos la combinación de pueblos antiguos o kampungs y edificios de hoy en día. El crucero dura 45 minutos y se acompaña de un guía que le explicará la historia de Melaka.

Melaka, ubicada en el estado del que toma nombre, deja huella en los miles de viajeros de todo el mundo llegan año tras año atraídos principalmente por las huellas que dejaron en la cultura y en la arquitectura los colonizadores. Hoy en día los nativos conservan ese patrimonio histórico como cicatrices que forjaron su esencia y es justamente por ello que es reconocida como "Ciudad Histórica de Malasia" y ha sido declarada en 2008 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue fundada por el príncipe Parameswara de Sumatra, Indonesia, sobre el año 1400. En el siglo XVI la ciudad representaba uno de los puertos mercantes más importantes de la zona, por su ubicación estratégica en el estrecho de Malaca, y era muy transitada por los comerciantes de Arabia, China, India y Europa para cambiar y comprar oro, seda, especias y porcelana. Su actual personalidad fue moldeada no solo por los mercaderes, también a través de las sucesivas colonizaciones sufridas: primero por los portugueses en 1511, luego los holandeses la conquistaron en 1641 hasta que los británicos se hicieron con la ciudad en 1824 hasta la independencia del país en 1957, excepto por tres años, durante el periodo de la 2º Guerra Mundial, que los Japoneses tomaron la ciudad por su elevado valor estratégico.
El hecho de haber sido conquistado por diferentes países la ha transformado en una cultura rica con combinaciones étnicas interesantes. Actualmente en Malaca viven malayos, chinos, hindúes, portugueses y pequeñas comunidades holandesas.

Malasia Templo Cheng Hoon Teng Malasia Malasia

Visitaremos la iglesia de San Pedro (1710) - la iglesia cristiana más antigua todavía en uso en Malasia. Veremos también el cementerio más grande chino (fuera de China) que data del siglo 17, ubicado en Bukit China o Cerro Chino. Parada en la colina para ver el Sultan´s Well antes de partir hacia el asentamiento portugués.

Después nos dirigiremos al “Port De Santiago" y las ruinas de la Iglesia de St. Paul revestidos por lápidas holandesas del siglo 17. Continuaremos hacia la "Plaza Roja”, los edificios administrativos holandeses en salmón que hoy son la casa del Museo de Malaca y las oficinas gubernamentales. Visitaremos también Christchurch antes de proceder para el almuerzo y el Templo Cheng Hoon Teng - el único templo en el cual se pueden encontrar 3 grandes doctrinas de la creencia china local bajo el mismo techo, a saber : taoísmo, el budismo y el confucianismo. Daremos un paseo por la calle Jonker de Malaca, que termina por las orillas del río Malaca


Regreso al hotel. Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

 Día 8: MELAKA – KUCHING

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur para volar hacia Kuching, capital del estado de Sarawak en la isla de Borneo.

 

MelakaLlegada y traslado al hotel. Tras dejar las maletas saldremos para realizar una corta visita a la ciudad de Kuching, que recibe el nombre de gato, pues tal es su significado en malayo, por el río junto al que asienta su origen. Por esta razón, el animalito doméstico es recordado por toda la ciudad en monumentos y murales, y hasta tiene un museo oficial, único en el mundo.

 

MalakaSu herencia arquitectónica está presente a orillas del río, en el Fuerte Magherita, el palacio Astana (actual residencia del gobernador de Sarawak) y la sede de los juzgados. Esta zona del río está recorrida por un paseo urbano, frecuentado al atardecer por los habitantes de Kuching. Muy cerca está el centro antiguo, con una ininterrumpida sucesión de tiendas que ocupan Gambier Road, Main Bazaar Road y la peatonal India Street. Sobre ellas asoma la pomposidad verde y dorada de la Mezquita del Estado, y aquí allá pequeños y coloridos templos chinos e hindús.

Alojamiento: THE RANEE boutique suites

The Ranee boutique suites The Ranee boutique suites

 Día 9: KUCHING -PARQUE NACIONAL BAKO

Salida por carretera, tras el desayuno, hacia el Parque Nacional de Bako, cruzando un bosque de manglares y palmas Nipah antes de llegar a la aldea de pescadores Bako.

 

NásicoEl Parque Nacional es el más pequeño del país pero uno de los más atractivos. Seguiremos en barca a motor durante 30 minutos a lo largo de la costa, frente al Mar de China, para llegar a Parque Nacional de Bako donde atracaremos en la bella bahía de Kerchil. Después de visitar el Centro de Información a Visitantes del parque, realizaremos senderismo por los manglares para observar los peces llamados mud-skippers, el cangrejo azul, el preciado mono narigudo y subir a una meseta que es hogar de varias especies de plantas carnívoras. Estas plantas son algunas de las más grandes del mundo.

 

Después del almuerzo, pueden seguir explorando el parque, que cuenta con árboles inmensamente grandes, contemplar aves y otros tipos de animales salvajes. Regreso al muelle para volver navegando hasta Bako y luego en coche a Kuching.

 

Alojamiento: THE RANEE boutique suites
Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo

 Día 10KUCHING –  BATANG AI

Desayuno y salida hacia el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Semonggoh, donde asistiremos al momento de su alimentación. Este centro tiene como misión repoblar los bosques de Borneo de orangutanes. Son 700 hectáreas de bosque donde los animales viven en libertad y acuden cada día a los alrededores del centro para recibir una alimentación extra. Aquí si nos apetece podremos aprovechar para adoptar a uno de esto animales y caminar por el bosque para ver a los mayores que ya se aclimatan antes de dejarlos en la selva.

Orangutan Orangutan

Durante las próximas cuatro horas cruzaremos paisajes con campos de arroz, caucho cacao, pimienta y aceite de palma. En la ruta nos detendremos en Serian, una población donde predominan los Dayak; en una pequeña plantación de pimienta; y en Lanchau para el almuerzo. Las interpretaciones comunes de la antropología de acuerdo en que casi todas las tribus Dayak, son de una migración austronesia más común más grande de Asia, considerado que se han asentado en el archipiélago del sudeste asiático hace unos 3.000 años.

Tras el almuerzo seguiremos camino hasta llegar al embarcadero de Batang para navegar hasta el Batang Ai Longhouse Resort by Hilton.

 

Régimen de comidas: Desayuno/Almuerzo / Cena
Alojamiento: Hilton Batang Ai Longhouse Resort

Hilton Batang Ai Longhouse Resort

 Día 11: BATANG AI

Desayuno y temprano saldremos para descubrir estos bosques infinitos y las tribus que en él habitan incluyendo los orangutanes. Hoy buscaremos de nuevo el encuentro con las tribus locales que viven en las orillas del río.

 

Batang AiHoy es un largo día, después de la visita nos dirigiremos hacia el Lago siguiendo el cauce del rio Enkaki, uno de los afluentes de desemboca en este lago. Llegaremos a los poblados Iban y sus Longhouses o casas comunales. Los Iban es una de las etnias que quedan en la isla y viven según sus ancestrales tradiciones en casas comunales. Esta gente es tremendamente hospitalaria y lo primero que hacen es sentarnos para ofrecernos té y café caliente. Después de las presentaciones de rigor y algo de timidez, descubriremos que también les encanta charlar con los visitantes, son un pueblo muy sociable y les encanta hablar bebiendo el tuak, su vino de arroz que hay que beber para no agraviarlos. Los cortadores de cabezas hace tiempo que dejaron de hacer estas prácticas, que fueron prohibidas por el gobierno malayo, y se dedican principalmente al cultivo del arroz, de su afamada pimienta de borneo y a la artesanía. Además, algunas comunidades, como la que visitamos, también se dedican a acoger a algunos turistas para mejorar su pobre economía, representando a los visitantes danzas ancestrales que imitan su amada naturaleza. Otra de las características entre la cultura iban son los tatuajes de los hombres, marcados de cuello a pies y que las nuevas generaciones están evitando para poder encontrar empleo y estar mejor vistos en la sociedad, la subsistencia manda.

 

Muchas casas largas disfrutan de lugares de excepcional belleza, por lo general en un claro junto a un río, por lo que para llegar, viajaremos en una lancha que serpentea entre los bancos de la selva-cubierta, esquivando troncos que flotan en río.

Batang Ai

 

Almuerzo tipo picnic tradicional.

Regreso al resort. Alojamiento.

Régimen de comidas: Desayuno/Almuerzo / Cena

Alojamiento: Hilton Batang Ai Longhouse Resort

 

 

 Día 12: BATANG AI - KUCHING

Desayuno en la mañana y traslado por el río de regreso a Kuching donde llegaremos a mediodía. Hoy dejaremos al tarde libre para descansar en nuestro coqueto hotel boutique y para hacer una cena de despedida de Sarawak, Borneo y Malasya.

Alojamiento: THE RANEE boutique suites

Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo 

 

 Día 13: KUCHING - BALI

Desayuno en el Hotel y salida hacia el aeropuerto donde tomaremos vuelo  de Kuching a Kuala Lumpur y conexión con el vuelo de Kuala Lumpur a Denpasar (Bali)

Llegada al aeropuerto de Denpasar, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud.

Alojamiento: Alila Ubud   (Superior room)

Régimen de comidas: Desayuno 

Hotel Alila Ubud Bali

Hotel Alila Ubud Bali

 

 Día 14: EXCURSIÓN KINTAMANI y BESAKIH

Desayuno en el Hotel

El circuito comienza visitando los orfebres de oro y plata en Celuk, los exquisitos trabajos de tallas de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud.

Continuaremos nuestro viaje hacia el pueblo de Singapadu donde podremos ver escenas de una casa típica balinesa Después pasaremos por magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas antes de llegar a Sebatu donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses.

Templo de la fuente sagrada Bali Lago Batur Bali

Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur.

Templo Besakih Bali Bali

Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3.142m), la montaña más alta de la isla.

A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos el corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerado de Bali.
Regreso al Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo
Alojamiento: Alila Ubud (4* - Desayuno)- Superior room

 
 Día 15: RUTA DE BATUKARU Y JATILUWIH

Desayuno en el Hotel
Saldremos a hacer la ruta de Batukary y Jatiluwih.
Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV.

Pura Sada in Kapal Bali Terraza de arroz Bali

Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino.

Templo Bali Terraza de arroz Bali

Si lo deseen podrán almorzar en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.

Después regreso a nuestro hotel el Ubud
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo
Alojamiento: Alila Ubud (4* - Desayuno)- Superior room

Hotel Alila Ubud Bali

 

 Día 16: RUTA DE ULUWATU - TANAH LOT

Desayuno en el Hotel

Este programa se considera como una de las ‘rutas cortas obligadas’ para ver algunos de los templos más significativos de Bali. Primero pararemos en Mengwi, donde está ubicado el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII) rodeado por un foso artificial. A continuación iremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, a continuación nos dirigiremos al templo de Tanah Lot. Este templo está ubicado sobre una gran roca en el mar.

Templo Tanah Lot Bali Templo Tanah Lot Bali

 

Por la tarde visita del templo de Uluwatu, situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung). Después veremos una representación de la danza de los monos (kechak) una danza única entre los bailes balineses. Esta representación no está acompaña por ninguna música instrumental sino por un coro de voces masculinas representado por más de 70 personas. Los movimientos de sus cuerpos y de sus manos con fuertes sacudidas balanceándose adelante y atrás, y la escena alumbrada por antorchas justo en el momento del ocaso del sol dan una impresión irreal en este fascinante escenario natural. La obra representa la eterna historia de Rama Yana, la versión Hindú del Romeo y Julieta pero con un feliz final.

Templo Tanah Lot Bali Danza de los monos Bali

Régimen de comidas: Desayuno y cena
Alojamiento: Alila Ubud (Desayuno)- Superior room

Día 17: UBUD - BANGKOK

Después recogida en el hotel y traslado a Denpasar donde cogeremos un vuelo con destino Bangkok.

A nuestra llegada a Bangkok, recogida en el Aeropuerto y traslado a su hotel
Alojamiento: Mandarin Oriental Bangkok, (Hab. Superior)

Hotel Mandarin Oriental Bangkok

 

Depende de la hora de llegada salida hacia City tour por Bangkok. Incluye la visita de los 3 grandes templos budistas en Bangkok: Wat Trimitir (con su famoso Buda Dorado), Wat Po, el mayor templo budista con su colosal buda reclinado y el Chedis of the Kinds y el Gran Palacio de Bangkok.

Gran Palacio de Bangkok Gran Palacio de Bangkok

Bangkok:
Su nombre ceremonial es Krung Thep que significa ‘Ciudad de ángeles”, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam’.

Visitaremos el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda y el templo Wat Pho con su Buda reclinado

El Gran Palacio.- Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo y las sucesivas generaciones de Rama.

En el interior del Gran Palacio podemos contemplar la mágica arquitectura Tailandesa con sus tejados puntiagudos, tallas y esculturas de valor incalculable, una réplica de los Templos de Angkor y el famoso Buda Esmeralda, en el interior del templo Wat Phra Kaew, un buda tallado en jade proveniente de la ciudad de Chiang Mai que es el buda más popular y venerado de toda Tailandia.

Construido en el año 1785, sirvió de residencia de la familia real de Tailandia hasta mediados del siglo XX, donde tras abolirse la monarquía, se trasladaron fuera del Gran Palacio. En la actualidad está abierto parcialmente al público y todavía se sigue utilizando para algunos actos oficiales.

El complejo que forma el Gran Palacio de Bangkok puede dividirse en 4 zonas:
• El Patio exterior, donde en la actualidad hay varios edificios públicos
• La zona de los Templos y el Buda Esmeralda
• El Patio central, donde se encuentra la zona de recepción (Chakri Maha Prasat)
• La zona de la corte y jardines privados

Tras la visita, regreso a su hotel.

Alojamiento: Mandarin Oriental Bangkok, (Hab. Superior)
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

 

 Día 18: BANGKOK: MERCADO DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE

Desayuno en el hotel

Salida hacia Mae Klong para visitar el Mercado del Ferrocarril y el Mercado Flotante Damnoen Saduak (incl. Almuerzo)

Salida hacia Mae Klong para visitar el mercado del tren - un mercado de productos frescos que vende frutas exóticas, verduras y mariscos. Este mercado único se construyó a lo largo de un ferrocarril local. Podremos ver la acción frenética de los vendedores al retirar los toldos y sus bienes a colocados a lo largo del ferrocarril, cuando se acerca el tren. Ocho veces al día el tren atraviesa el pequeño mercado del pueblo tailandés de Mae Klong.

Mercado del Tren Bangkok

Desde Aquí, a poca distancia se encuentra el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, provincia de Ratchaburi. Este mercado aún es virgen por la influencia moderna de la ciudad. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire hay siempre una estampa preciosa de postal que captar con la cámara y llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica.

Mercado flotante de Damnoen Saduak

El tour incluye una visita a Nakorn Pathom, para ver 'Phra Pathom Chedi ", que es la pagoda más grande en el sudeste asiático. Regreso a Bangkok después de la visita

Tarde libre

Alojamiento: Mandarin Oriental Bangkok, (Hab. Superior)
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

 

 Día 19: BANGKOK– AYUTTHAYA – BANGKOK

Desayuno en el hotel y salida temprano en la mañana para empezar el más bello recorrido al norte de Tailandia pasando por la antigua capital de Ayuttaya en donde visitaremos algunos de sus templos y regresando después a Bangkok haciendo un crucero por el río.

Reino de AyutthayaEl reino de Ayutthaya fue un reino de Tailandia que existió de 1351 a 1767. El rey Ramathibodi I (U Thong) fundó la capital Ayutthaya en 1350 y absorbió en 1376 a Sukhothai, 640 kilómetros al norte. Durante los siguientes cuatro siglos, el reino se expandió para convertirse en la nación de Siam, con sus fronteras siguiendo aproximadamente las fronteras de Tailandia moderna, excepto en el norte, por el Reino de Lannathai. Ayutthaya acogió al comercio extranjero, ya sea chino, indio, japonés o persa, y posteriormente portugués, español, holandés, británico y francés, permitiéndoles establecer poblaciones fuera de los muros de la ciudad. La corte del Rey Narai (1656-1688) tuvo fuertes contactos con la corte del Rey Luis XIV de Francia, cuyos embajadores compararon la ciudad en tamaño y riqueza con París. A finales del siglo XVII, la población de Ayuthaya había alcanzado el millón de habitantes, y todos los visitantes extranjeros declaraban que se trataba de la ciudad más señorial que habían visitado nunca. El conjunto arquitectónico de Ayuthaya ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Ayutthaya Ayutthaya Ayatthaya

Tras la visita, regresaremos en barco hacia Bangkok. A las 13.00 hrs. Embarcaremos en el Crucero “Gran Perla” cerca de Wat Chonglom en Nonthaburi y disfrutaremos del almuerzo buffet occidental y oriental a bordo, mientras se navega por el río Chao Phraya hacia Bangkok. El café y el té están disponibles de forma gratuita por la tarde. Desembarco en la ciudad en el muelle de Bangkok y luego traslado al hotel.

Alojamiento: Mandarin Oriental Bangkok, (Hab. Superior)
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo

 

Día 20: BANGKOK –KOH SAMUI

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a KOH SAMUI.

Koh Samui Tailandia Koh Samui Tailandia

A nuestra llegada al aeropuerto nos recogerán y nos trasladarán a nuestro hotel en la Playa


Alojamiento: NAPASAI ORIENT EXPRESS (5*) –
Régimen de comidas: Desayuno

Napasai Orient Express Koh Samui Napasai Orient Express Koh Samui

 Día 21 y 22: KOH SAMUI

Días libres para disfrutar de la playa y el descanso

Régimen de comidas: desayuno

NAPASAI ORIENT EXPRESS (5*)

 

 Día 23: KOH SAMUI –  BANGKOK –REGRESO A ESPAÑA

A la hora convenida traslado al aeropuerto para enlazar en Bangkog con el vuelo de regreso a España.

 

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

Precio P.V.P.

ADULTO 5.850€/pax* en habitación compartida.

 

* reconfirmar precio en momento de la reserva

 

 

 

 

INCLUIDO EN EL PRECIO

- Todos los traslado en privado Aeropuerto/ Hotel /Aeropuerto
- Guía acompañante desde España
- Guía local en todos los destinos en inglés
- Seguro de anulación y cancelación

PARTE SINGAPUR
• 3 noches de alojamiento
• Desayuno
• Todas las visitas detalladas en el programa en minibus con A/A y agua

PARTE MALASIA
• 8 noches de alojamiento
• Desayuno diario, 4 almuerzos y 2 cenas
• Guía local en español en Kuala Lumpur y Malaka
• Guía local en Ingles en Sabah
• Todas las visitas detallada en minibús con A/A

PARTE BALI
• 4 noches de alojamiento
• Desayuno diarios 2 almuerzos y una cena
• Todas las visitas detalladas en el programa en minibus con A/A y agua
• Guía local en español
• Coche maletero separado

PARTE BANGKOG
• 3 noches de alojamiento
• Desayuno diario y almuerzos
• Todas las visitas detalladas en el programa en minibus con A/A y agua
• Toallas frescas en los traslados
• Guía local español en las visitas

PARTE KOH SAMUI
• 3 noches de alojamiento
• Desayuno
• Todas las visitas detalladas en el programa en minibus con A/A y agua
• Transfer privad por tierra y mar a la llegada y salida
• Vuelo interno BANGKOK-KRABI-BANGKOG

 
NO INCLUIDO EN EL PRECIO

- Vuelos nacional o internacionales y/o tasas
- Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario
- Propinas a guías, choferes y maleteros
- Gastos ocasionados por la suspensión de vuelos o actividades debidos a fuerza mayor

PARTE SINGAPUR
• La recogida en horario de 22.30/07:30 lleva un recargo de 50$ por furgoneta
• Incremento de tasas de gobierno que en la actualidad es del 10%

PARTE MALASIA
• Incremento de tasas de gobierno que en la actualidad es del 6%
• Entradas o traslados a otras excursiones fuera del programa

PARTE BALI
• Gastos por cancelación de vuelos
• Entradas o traslados a otras excursiones fuera del programa

PARTE BANGKOG
• Gastos por cancelación de vuelos
• Entradas o traslados a otras excursiones fuera del programa
• Early cheking


PARTE KOH SAMUI
• Gastos por cancelación de vuelos
• Entradas o traslados a otras excursiones fuera del programa
• Early cheking o late check out

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas