Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 VIETNAM &

CAMBOYA

Consultar fechas de salida

15 días / 14 noches

VIETNAM-CAMBOYA-SAPA

Hanoi– Sapa–Halong Bay - Hanoi–Hoi An– Ho Chi Minh–Delta del Mekong-Can Toh – Ho Chi Minh-Phnom Penh-Siem Reap–Regreso

Vietnam, situado en el extremo oriental de la Península de Indochina, cuenta con un extenso litoral y excepcionales parajes naturales que lo convierten en un destino de gran atractivo para los amantes del ecoturismo. Su historia está marcada por la colonización francesa a mediados del SXIX, la división del país como consecuencia de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam que concluyó con la retirada de las tropas estadounidenses en 1973.

La geografía vietnamita es muy accidentada y cuenta con diversas cadenas montañosas, profundos valles y hermosas playas salvajes. Los principales ríos son el Mekong que desemboca cerca de la ciudad de Ho Chi Minh y el Río Rojo en cuyo delta vive la mayor parte de la población de Vietnam debido a la fertilidad de sus tierras.

Angkor embruja, apasiona, deslumbra, impone. Siempre. Una ciudad perdida, mística, llena de energía y completamente rodeada de selva y agua. Un espacio irreal colgado en el tiempo y en la memoria. Es como si los dioses y la selva protegieran la ciudad de las guerras y la destrucción. Pero Angkor sigue vivo, sus monjes siguen custodiando sus templos, siglos de cultura conviven con una naturaleza intacta, sin perder su identidad.
 

 Día 1: Llegada a Hanoi

A la llegada al Aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, les recogerán y trasladarán a su hotel. Hay unos 40 Km. desde el Aeropuerto de Noi Bai hasta el centro de Hanoi (aprox. 45 min. a 1 hora; la hora estándar del registro de entrada son las 1400) (puede ser que las habitaciones no estén inmediatamente disponibles pero dependerá de la disponibilidad del hotel que hará los esfuerzos necesarios para alojar a los clientes lo antes posible.)

Hanoi se encuentra entre las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. El aire plácido de la capital le proporciona un ambiente amable, que viene remarcado por una atractiva historia que se remonta a más de mil años. Posee un fabuloso patrimonio que se muestra en sus bien conservados edificios de arquitectura centenaria. Hanoi es el centro cultural de Vietnam y vale la pena no perderse algunas de sus muchas representaciones de música, danza y títeres

Después de un descanso en el hotel, saldremos a explorar el casco antiguo a pie. Caminamos por el mercado antiguo y conoceremos una casa típica de Hanoi. Después de este paseo, pararemos a saborear  un sabroso café vietnamita mientras disfrutamos de la vista fascinante del barrio histórico y el lago Hoan Kiem desde la terraza de la cafetería

Por la noche, asistimos a una obra de teatro con marionetas de agua. El arte de las marionetas de agua comenzó hace más de mil años, posiblemente en los campos de arroz inundados de Vietnam. Los titiriteros de hoy se encuentran en el agua que les llega hasta la cintura y manipulan a sus títeres de una manera tan hábil que se verán cautivados por el espectáculo. La música acompaña a la acción en la escena, incluyendo el “dan bau”, un instrumento hecho de corteza de sandía secada que produce sonidos inquietantes.

Alojamiento Serenade Hotel (3*)

Régimen de comidas: Desayuno

  Día 2: City Tour Hanoi – Tren a Lao Cai

Desayuno en el Hotel y después City Tour por Hanoi

Visitaremos la Plaza de Ba Dinh donde los silenciosos centinelas guardan el mausoleo de granito y mármol donde descansa Ho Chi Minh (el interior del mausoleo está sujeto a unos ciertos horarios que se deben de confirmar día a día). Visitar la pequeña casa donde el Tío Ho vivió y trabajó, también habrá oportunidad de visitar el museo un extraordinario tributo de  forma abstracta dedicado a la vida del “padre del país” y la evolución de la independencia vietnamita.

La arquitectura francesa es una característica de Hanoi y la Residencia del Gobernador es un gran ejemplo. Visitaremos también la Pagoda de un solo pilar (One pillar Pagoda), la leyenda sobre su construcción dice que fue construida por el amor de un emperador en el Siglo XI.

Continuaremos con el tour a Hanoi y explorar este París del Oriente. Seguiremos con el Museo de la Literatura, construido en 1070 y dedicado a Confucio – primero fue la primera universidad de Vietnam en el siglo XI y más tarde en Museo.

Parada para visitar el museo más grande de Vietnam de Etnología. Tiempo libre para visitar esta exposición al aire libre.

Después de las visitas, traslado a la estación de tren para el tren nocturno a Lao Cai.

Alojamiento en el tren a Lao Cai en coche cama: Cabina privada  de 4 camas para 04 personas.

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento: Cabina 4 pax del tren cama (cabina para 4 pax)

 Día 3: Lao Cai –- Sapa: Trekking a Mong Sen – Ta Phin

Llegaremos temprano a la estación de Lao Cai, les recogeremos y les conduciremos a la ciudad de Sapa para que puedan refrescarse y tomar el desayuno.

Después dejaremos el centro de Sapa para iniciar un pequeño paseo y llegar a Mong Sen - el punto de partida de una caminata cuesta arriba a lo largo de los llamados “senderos  de búfalo”'. Tendremos numerosas oportunidades para tomar fotografías de las espectaculares vistas de las terrazas de arroz, campos de maíz y casas locales.

Después de un almuerzo picnic con una familia Dzao, continuaremos la caminata descendiendo hacia el pueblo de Ta Phin - ciudad natal de la gente Red Dzao. Vista panorámica, colorido vestuario y... los vendedores locales. La tarde, trasladado de vuelta a Sapa en nuestro coche privado. Libre para explorar y pasear por la ciudad de Sapa el resto del día.

Alojamiento: Chau Long Hotel (3*) – Habitación ROH

Régimen de comidas: Desayuno 

 Día 4: Sapa - Bac Ha Market  – Lao Cai-  Hanoi

Desayuno en el Hotel

Después nos trasladamos en nuestro vehículo privado a visitar el mercado local. Durante este trayecto el paisaje es muy atractivo y podrá conocer la gran cantidad de mercados étnicos que se ven durante el camino y que constituyen una imagen inolvidable.

 A diferencia de otras áreas turísticas, este mercado semanal no solo es para la compra y la venta de artículos, también es un lugar de encuentro para las poblaciones étnicas minoritarias donde se intercambian noticias y sucesos. Podrá disfrutar viendo los auténticos y coloridos trajes que utilizan los vietnamitas, pero no tendrá mucha oportunidad de comprar souvenirs a no ser que esté interesado en hacer un trueque de algunas de sus posesiones por un búfalo de agua o por un saco de fertilizante.

 Por la tarde, tendremos tiempo para realizar un pequeño trekking hasta el pueblo de Ban Pho. Después regresaremos a Lao Cai para tomar el tren nocturno de regreso a Hanoi .

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento: Tren nocturno (cabina coche cama – 4 camas/cabina)

 Día 5: Llegada Hanoi – Ha Long Bay

Después del desayuno, les recogerá su guía en Hanoi  les conducirá a un restaurante donde podrán refrescarse y tomar un desayuno.

Tras un tiempo de descanso del viaje en tren, nos dirigiremos en nuestro vehículo hacia Ha Long Bay atravesando el Delta del Red River. Durante el trayecto que durará unas 3,5h disfrutaremos del paisaje repleto de terrazas de arroz, búfalos de agua, pequeños pueblos.

A nuestra llegada a la ciudad de Ha Long, nos dirigiremos a tomar la embarcación tradicional de madera que nos llevará durante los dos días siguientes por las verdes aguas de la Bahía.

La Bahía de Ha Long, es uno de los más espectaculares lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y uno de los mayores paisajes marinos de caliza cárstica.

Les recibirán con un cocktail de bienvenida en el barco y procederán a hacer el check-in de su camarote

Alojamiento: Victory Cruise

Durante este crucero por Ha Long, viajará a bordo de uno de los mejores barcos en Bay, un barco de juncos de Madera a semejanza de los modelos de barco antiguos de la corte vietnamita, con velas, un amplio travesaño de popa y estructura rectangular. Las cabinas son con el interior de madera y equipadas con dos camas o dos literas, ventilador, aire acondicionado, almohadas, sábanas y baño y ducha en la cabina. Todas las comidas incluidas están basadas en verduras frescas se proveerán a bordo. Alojamiento en las cabinas del barco.

El almuerzo y la cena se le servirán a bordo un lujoso menú de cocina vietnamita consistente en pescados (acompañados de verduras).

Durante este crucero navegaremos por la bahía de Halong y descubriremos sus maravillas entre ellas el gran ecosistema natural incluyendo corales, playas de arena fina y muchas descubiertas y todavía ocultas grutas y cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas que comenzaron su formación hace millones de años. La bahía también alberga un gran abanico y selección de peces exóticos y otras criaturas marinas, pájaros y flora diversa. La bahía de Halong es una de las visitas imprescindibles cuando se viaja a Vietnam!

Con este crucero Pasaremos por Oan Lagoon, Monster Head y las islas de Teapot.

Visitaremos las Cuevas de Sun Sot (sobre las 15h)

Visitaremos Tip top Beach (relajarse y descansar en la playa)

El barco atracará cerca de la Playa de Tiptop para disfrutar con la puesta de sol en la Bahía

El almuerzo se les servirá a bordo y consistirá en un lujoso menú de cocina vietnamita con pescados (acompañados de verduras)

La cena será servida en el interior o en la terraza del barco dependiendo de las condiciones atmosféricas

Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

Alojamiento: Victory Junk (4*) (cabina privada)

 Día 6: Crucero Halong  Bay –  Danang

El desayuno se servirá desde las 07:15h. Pero si quiere podrá tomar una taza de café o té desde las 6:30h, escuchar el misterioso silencio de la Bahía  o tomar un baño y nadar un rato o simplemente tomar fotografías del amanecer en la Bahía  

Sobre las 08:30h, embarcaremos en un bote pequeño para adentrarnos por las cuevas túnel de la bahía. Después de este paseo matutino nos dirigiremos de nuevo a nuestro barco para arreglar nuestro equipaje y hacer el chek-out de la cabina

Mientras iniciamos el regreso al puerto de Bay Tu Long Bay navegando por la bahía y atravesando la Montaña Bai Tho y el mercado flotante  se servirá a bordo un brunch (desayuno-almuerzo)

Una vez en tierra, nuestro vehículo nos recogerá y nos dirigiremos al Aeropuerto de Noi Bai y tomar el vuelo a Danang. A nuestra llegada, recogida y traslado a nuestro hotel en HoiAn.

Régimen de comidas: Brunch (desayuno – almuerzo)

Alojamiento en el Hotel Vinh Hung Emerald Resort (3 *)

 Día 7: Danang - Hoian - Danang

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Hoian para hacer una visita a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Caminamos a través de esta ciudad llena de encanto, que fue una vez un puerto y lugar de encuentro florecimiento de la cultura oriental y occidental durante la dinastía Nguyen. Caminando por las estrechas calles, podemos ver muchas casas antiguas, que combina los estilos arquitectónicos típicos de tres naciones: Vietnam, China y Japón.

Visita el puente cubierto japonés para entender parte del intercambio cultural hace unos cientos de años, visitaremos el salón de actos Phuc Kien para conocer cuan floreciente fue la ciudad en otro tiempo y visitaremos la antigua casa de Tan Ky para ver cómo vive la gente en Hoian y disfrutar de su vida pacífica y tranquila.

Pondremos fin a esta visita por la ciudad patrimónica  caminando por el mercado de telas de Hoian.

Regreso a su hotel. Tiempo libre por la tarde

Régimen de comidas:    Desayuno

Alojamiento en el Alojamiento en el Hotel Vinh Hung Emerald Resort (3 *

 Día 8: Danang –  Ho Chi Minh

Desayuno en el Hotel y después salida dirección al aeropuerto de Danang para coger nuestro vuelo a ho Chi  Minh.

Empezaremos la visita por el Museo de los Restos de la Guerra. Donde hay una exposición de fotografías tomadas por los mejores fotógrafos que estuvieron presentes durante la guerra.

Visitaremos el  Pabellón de la Reunificación, antiguo Palacio Presidencial, convertido en museo, incluyendo el bunker de comunicación subterráneos y las oficinas principales del gobierno de Saigon durante la Guerra Americana.

Continuaremos con Notre Dame, una impresionante catedral Neo Románica en el centro de la ciudad y el famoso “Pastel de Boda” Hotel D´ville, antigua Embajada de Estados Unidos.

Por la noche, podremos degustar una cena en un restaurante vietnamita.

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento: Signature Saigon Hotel (3*)  

 Día 9: Ho Chi Ming: Cu Chi tunnels -  Delta del mekong

Hoy nuestra visita nos llevará fuera de la ciudad de Saigon a los tristemente famosos túneles de Cuchi, a una hora y media del centro de la ciudad de Saigon en donde visitarán la basta y amplia red de túneles construidos primeramente como defensa en contra de los franceses, y más tarde ampliados durante la guerra americana. Fue desde aquí que los norvietnamitas alimentaron su guerra de guerrillas; podrá admirar cuan ingeniosos y resistentes. Verán las portezuelas secretaras, cocinas subterráneas, salones y salas de reuniones. Los más aventureros pueden explorar los profundos segundo e incluso tercer nivel. Para aquellos que prefieran mantenerse a la luz del día, hay una gran oportunidad de ver las zonas excavadas. Recomendamos buenos zapatos para caminar y protección solar y tengan en cuenta que podrán ensuciarse durante esta visita.

Tras esta visita continuaremos por carretera en dirección al Delta del Mekong

El Mekong, llamado por los vietnamitas “el Río de los Nueve Dragones” es el río que nos aproxima a las entradas más bonitas del río. No solo es conocido por sus productos de agricultura como el arroz, sino también por el cultivo de frutas tropicales y por sus productos acuáticos. Hoy día se puede ver lo saludable que es este río y ver el gran triángulo del Delta  y cómo viven sus gentes de él.

A nuestra llegada al puerto de Cai Be, nos embarcaremos en una pequeña embarcación para adentrarnos en el río Mekong, y empezaremos navegando por los estrechos canales del río hasta llegar a nuestro alojamiento en el Río Mekong.

Por la tarde tiempo libre para explorar la isla en el Rio Mekong

Alojamiento: Mekong Riverside Resort  (4*)

Régimen de comidas: Desayuno/Almuerzo/Cena 

 Día 10: Cai Be  Floating market – Ho chi Minh (Saigon) 

Desayuno bufet en el restaurant del Lodge.

Después saldremos a primera hora en una embarcación para ver el mercado flotante de Cai Be

Después de esta visita seguiremos dando un paseo por Mekong y tendremos oportunidad de ver algunas de las islas en el río. Con bicicletas o a pie, daremos un paseo por las pequeñas aldeas de los artesanos, como las realizadas con la fibra del coco, el maíz y las cáscaras del arroz.

Navegamos de vuelta para reunirnos en el puerto con nuestro coche que nos conducirá por entre terrazas de arroz y las ciudades del Delta hasta llegar a Ho Chi Minh

Régimen de comidas:    Desayuno y Almuerzo

Alojamiento: Signature Saigon Hotel (3*)   

Día 11: Ho chi Minh (Saigon) – Phnom Penh  

Desayuno en el Hotel. A la hora convenida les trasladaran al aeropuerto para tomar el  vuelo a Phnom Penh.

A su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, recogida y traslado a su hotel. Tiempo libre hasta la tarde.

Phnom Penh, situada en la confluencia de los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassac, es una ciudad tranquila y apacible y antaño fue considerada como la más preciada capital de Indochina por los franceses.  Pese a su trágico reciente pasado, pasear por los bulevares y admirar su arquitectura colonial sigue siendo una experiencia muy interesante.

Por la tarde saldremos a visitar Tuol Sleng y Choeung Ek para encontramos cara a cara con los horrendos crímenes de los jemeres rojos.

Tuol Sleng era una antigua escuela secundaria que el Khmer Rouge convirtió en un centro de interrogación, tortura y muerte. Hoy en día es un museo de la tortura y sirve para recordar a los visitantes las terribles atrocidades que acontecieron en Camboya. 17.000 personas pasaron por las puertas de esta prisión y sólo siete vivieron para contarlo. El Khmer Rouge era meticuloso en el mantenimiento de sus registros, fotografiando a todos los prisioneros y muchas de estas imágenes en blanco y negro aparecen en la pantalla. Los enemigos de la revolución fueron asesinados aquí, al igual que muchos partidarios del Khmer Rouge, denunciados por un partido político cada vez más paranoico. Se convirtió en una línea de producción para matar, ya que los que trabajaban dentro de sus muros eran firmemente leales a Pol Pot. El papel de la prisión no era para probar la inocencia, sino para confirmar culpabilidad. Tuol Sleng es una experiencia profundamente conmovedora y que no todo el mundo va a querer visitar. Sin embargo, es clave para entender el infierno en el que Camboya se vio sumida y hasta dónde se ha llegado en los años desde entonces.

Saldremos fuera de la ciudad a los campos de exterminio de Choeung Ek. Los prisioneros de Tuol Sleng siguieron esta misma ruta hasta su destino. Un antiguo cementerio chino, Choeung Ek se convirtió en un campo de exterminio para prisioneros políticos. Los restos de 8.985 personas fueron exhumados de las fosas comunes y se mantienen una stupa memorial en este lugar. A pesar de los horrores del pasado, es un lugar tranquilo para reflexionar sobre los trágicos acontecimientos que asolaron Camboya y su pueblo.

Regreso al hotel en Phnom Penh

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento en Villa Langka (3*)

 Día 12: Phnom Penh – Siem Reap

Desayuno en el Hotel

Después saldremos a hacer un city Tour por esta ciudad

Visitaremos el impresionante complejo del Palacio Real, hogar de la familia real camboyana y un símbolo de la nación. Comenzamos por los hermosos jardines reales con plantas tropicales y torres espléndidas. Veremos la sala del trono donde se celebran las recepciones reales y la coronación del rey de Camboya. A continuación, pasamos el Pabellón de Napoleón III a base de hierro, un regalo del emperador de los franceses en el siglo XIX.

Salimos del Palacio Real y continuamos el cercano Museo Nacional, que alberga la mejor colección del mundo de la escultura del periodo Angkor. El exquisito edificio fue terminado entre 1917 y 1920 y cuenta con un patio con jardín exuberante rodeado de colecciones de los periodos pre-Angkor, Angkor y los períodos de post-Angkor. Nos concentramos en la increíble escultura de piedra arenisca de Angkor, así como las intrincadas esculturas de bronce.

Nos sacercaremos al Russian Market, uno de los lugares de compras más frecuentados de la Capital de Camboya. Conocido como Psar Tuol Tom Pong, tomó el nombre de Mercado Ruso en 1980, cuando los rusos eran los únicos turistas que visitaban Camboya. Un lugar donde encontraremos gangas de todo tipo desde artesanía, cerámicas, textiles y sedas, ropa y montones de copias piratas de CD´s  y DVD´s, así como repuestos para motocicletas u otros vehículos.

Tras este paseo, nos dirigiremos al Mercado Central. Se acabó su construcción por los franceses en 1937 y su estructura es conocida como Psar Thmei in Kmer o Nuevo Mercado. La enorme cúpula le permite estar maravillosamente ventilado y en este mercado se vende cualquier producto y todo lo disponible en Camboya.

A continuación, visitaremos Wat Phnom, símbolo de la ciudad. Situado en una de las pocas colinas en esta capital prácticamente plana, la primera pagoda fue construida en 1373 para albergar estatuas de Buda descubiertas en el Mekong por una mujer llamada Penh. Esto nos da el nombre moderno de la ciudad, Phnom Penh o Colina de Penh. Los camboyanos llegan al santuario a rezar para pedir suerte en el amor y la vida, en el empleo y los exámenes, por lo que siempre es un lugar bullicioso

Tras las visitas de la ciudad, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap. A nuestra llegada, recogida en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel 

Régimen de comidas: Desayuno/Almuerzo

Alojamiento: Hanumanalaya Villa  (3*) 

 Día 13: Siem Reap: Complejo de Angkor

Desayuno en el hotel

Saldremos temprano a visitar  el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico 

Continuaremos por la Pirámide Gigante de Takeo, uno de los mayores templos en esta área. Construido en el siglo X, nunca fue completado. Hay muchas teorías alrededor del porque nunca se completó, que su guía les explicará.

Visitaremos también los restos del puente angkoriano que una vez estuvo sobre el río Seem Reap. Al igual que los romanos, los reyes jemeres construyeron grandes y largos puentes, así como numerosas carreteras que conectaban las diferentes ciudades de su imperio y entre estas construcciones se encontraban numerosos puentes. También si desean, visitaremos los pequeños templos de Chau Sey Devada y Thommanon para aquellos entusiastas de los templos. 

Por la tarde, visitaremos el templo de Banteay Samre. Construido por el rey Suryavarman II, el genio que creó Angkor Wat, aunque este templo ha sido restaurado. Los frontones sobre las puertas interiores  tienen alguna de las tallas más destacadas de la época de Angkor.

Continuamos hacia el norte de Banteay Srei, galería de arte supremo de Angkor. Este pequeño templo rosa es la joya de la corona de la escultura de la era de Angkor. Las tallas elaboradas aquí son los mejores que se encuentra en Camboya y el nombre se traduce como "Fortaleza de la Mujer”, gracias a los intrincados detalles que se encuentran y que son considerados demasiado minuciosos para las manos de un hombre. Originalmente se cree que datan de la última parte del periodo de Angkor, inscripciones en el sitio sugieren que fue construido por un Brahman en 967. Sin embargo, algunos historiadores de la arquitectura han sugerido que las inscripciones pueden datar de una estructura anterior y el templo es, de hecho, más tardío

 Régimen de comidas: Desayuno/ almuerzo

Alojamiento: Hanumanalaya Villa  (3*) 

 

 Día 14: Siem Reap: Complejo  deAngkor

Saldremos temprano para ver la salida del sol en la Madre de los Templos: Angkor Wat

Angkor Wat, es sin duda el edificio religioso más grande del mundo, con un volumen de piedra igual a la de la pirámide de Keops en Egipto. Se diferencia de los demás templos Khmer, en que éste mira hacia el oeste, y se inspira en el hinduismo del siglo XII. Sus torres simétricas son muy estilizadas. Concebido por el Rey Suryavarman II, Angkor Wat tardó unos 30 años en ser construido. En general se cree que fue un templo funerario del rey. Ha sido ocupado continuamente por los monjes budistas y está muy bien conservado. Intrincados bajorrelieves rodean Angkor Wat en sus cuatro lados.

Cada uno cuenta una historia, pero el más famoso de ellos es el “Churning of the Sea of Milk”, que se encuen

tra en el ala este, el guía les explicará la historia mística de este lado del templo. Disfrutaremos de la puesta de sol en  Angkor Wat.

Por la tarde, nos dirigiremos a los monumentales restos de la antigua capital de Angkor Thom, la última capital de los Jemeres.

Visitaremos “The Elephant Terrace”, “The Terrace of the Leper King” y el encantador “Bayon”. Esta obra maestra del siglo XII se encuentra en el centro de la ciudad de Angkor Thom y es una maravilla arqueológica de simetría y grandeza. Las paredes exteriores tienen una amplia galería de bajorrelieves, y su característica principal son sus “caras”, más de 200, todas en silencio, pero con su famosa sonrisa en los labios.  P.J. de Beerski escribió acerca de ellas, "devoción en la majestuosidad y el tamaño, misterio en la expresión."

Por la tarde, visitaremos en encantador Templo de Bayon, que se encuentra en el punto céntrico exacto del Angor Thom. Tiene 54 torres, coronada cada una de ellas con las cuatro caras de Avalokiteshvara (Buda de la Compasión). Estas cabezas colosales miran desde todos lados, y exudan poder y control con una pizca de compasión, para mantener el imperio como tal.

Régimen de comidas: Desayuno/Almuerzo

Alojamiento: Hanumanalaya Villa  (3*)
 Día 15: Siem Reap –  Regreso 

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada para la recogida en el hotel y su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

Vietnam + Camboya desde 2.985 €/pax

Para hoteles de categoría superior, consultar precio.

Incluye Tickets de tren Hanoi-Lao Cai – Hanoi (cabina privada)

Incluye Vuelos internos

1) HanoiDanang                             

2) Danang- Saigon              

3) Saigon – Siem Reap

4) Seam Reap – Phnom Penh 

 

 

 

INCLUIDO EN EL PRECIO
-Vuelos internos (4) y tickets de tren (2) como se indica en el programa
-En Ha Long Bay, el uso del barco no es en exclusividad, se comparte el barco con otros pasajeros (guía habla inglesa)
-Vehículos con aire acondicionado para traslados en privado con experimentado conductor
-Crucero en barco especificado en el itinerario
-Alojamientos en hoteles especificados  en régimen de alojamiento y desayuno
-Guías locales de habla inglesa
-Crucero en barco por Ha Long Bay
-Paseo en barco por  Delta del Mekong – Alojamiento en el Mekong
-Entradas de las visitas mencionadas en el programa
-Régimen de comidas como se especifica en el Programa
-Seguro básico de viaj
NO INCLUIDO EN EL PRECIO
-Vuelos internacionales (Incluidas Tasas Aéreas)
-Visitas no especificadas en el itinerario
-Comidas no especificadas en el itinerario, ni tampoco bebidas excepto el agua
-Visados de entrada Vietnam y Camboya
-Sobrepeso de equipaje
-Gastos personales de naturaleza personal
-Gastos de entrada y salida fuera del horario de check-in y check-out en los hoteles
-Propinas a guías ni chóferes

 

 

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas