Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 
SUDÁFRICA

Consular fechas
10 días / 8 noches


Big Five

Johannesburgo – Pilasnesberg – Johannesburgo – Mpumalanga – Área del Parque Kruger  –  Pretoria – Johannesburgo –  Ciudad del Cabo – Regreso a España

Fue la puerta de entrada al sur de África y aún hoy, en Ciudad del Cabo podemos ver un crisol de culturas difícil de igualar. Pero es cuando uno se adentra hacia el interior del país, del continente, cuando la naturaleza sudafricana comienza a darnos sorpresas. 
 
El Parque Kruger es el referente de la fauna Sudafricana, el primer parque del país y el lugar donde podremos observar los "Big Five" en una misma mañana, leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes tienen en Kruger un paraíso biológico difícil de igualar. En ECOWILDLIFE lo sabemos y hemos preparado esta salida especial, para conocer los cinco grandes mamíferos africanos en el entorno de este parque nacional que alberga una de las más importantes biodiversidades zoológicas del mundo. El Parque Kruger posee hoy en día varias figuras de protección incluidas la de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
 Día 1: Salida de España
 
Salida de España con destino a Johannesburgo. 
 
 Día 2: Llegada a  Johannesburgo – Traslado a Pilanesberg

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo (El vuelo debe llegar antes de las 10:30h, si no el día anterior y 1 noche en Johannesburgo de suplemento)

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y a las 11:30h salida por carretera con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad.

Llegada al Lodge y almuerzo incluido.

Por la tarde, salida de safari por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana.

Cena y alojamiento en el Lodge

Alojamiento: IVORY TREE GAME LODGE (Pensión Completa + Actividades por el Parque)

 Día 3: Parque Nacional  Pilanesberg 
Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana.

El P.N. Pilanesberg está situado en el cráter de un volcán extinguido hace millones de años, este parque le ofrece la oportunidad de despertar con el maravilloso canto de los pájaros, mirar a la suave luz del amanecer las manadas de antílopes, cebras o jirafas que acuden a beber a las fuentes, vivir la aventura descubriendo el corazón mismo del África salvaje, sentirse cerca del rugir de los leones y observar la grandiosidad de los elefantes y la incansable actividad y gracia de los monos. Hace más de 1.200 millones de años, en esta zona se encontraba un volcán, del cual hoy en día se puede observar un cráter inmenso. El lugar es rico en minerales y se pueden encontrar yacimientos arqueológicos que datan de la Edad de Hierro y la Edad de Piedra que delatan la presencia de seres humanos en aquel período como pinturas rupestres de la tribu San.

 El Parque alberga en su epicentro un lago artificial llamado Mankwe Dam y Thabayadiotso, su nombre significa "Orgullo de Montaña". En esta zona se pueden ver gran cantidad de mamíferos y entre ellos a los cinco grandes de la sabana africana como leones, cheetas, elefantes, rinocerontes, búfalos, etc.

También se han detectado al menos 360 especies de aves, muchas de ellas endémicas y otras migratorias.

Regreso al lodge y desayuno buffet. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.

Almuerzo incluido en el lodge.

Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge

Cena incluida en el lodge

Alojamiento: IVORY TREE GAME LODGE (Pensión Completa + Actividades por el Parque)

 
 Día 4: Parque Nacional  Pilanesberg  - Johannesburgo 

Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla española.

Regreso al lodge y desayuno buffet.

A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellana. Llegada a Johannesburgo a la hora del almuerzo.

Resto del día y comidas libres

Alojamiento: PARK INN SANDTON

 Día 5: Johannesburgo – Mpumalanga – Área del parque Kruger

Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guía conductor de habla castellana hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).

 Almuerzo libre.  

Llegada por la tarde al hotel.

Cena y Alojamiento en el JATINGA COUNTRY LODGE (Media Pensión)

A punto de cumplir un siglo de existencia, el PARQUE NACIONAL DE KRUGER, es uno de los destinos estrellas de ECOWILDLIFE. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. De todos los parques nacionales de África, es quizás el único donde uno se puede  ver en un mismo día  los BIG FIVE, si así lo conseguimos será una sensación indescriptible haber vivido esa experiencia.

 Día 6: Área del parque Kruger
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo libre

Situado en la provincia de Mpumalanga, cuyo significado literal es “tierra del sol naciente”, el Parque Nacional Kruger está a unos 500 kilómetros al norte de Johannesburgo. Fundado en el año 1.898, Sudáfrica puede presumir de tener uno de los Parques Naturales con más extensión y antigüedad en el mundo. En ningún otro rincón del planeta hay tantas especies de fauna como en el interior del Parque Nacional Kruger.Cinco son los protagonistas principales del Kruger, los bien conocidos “Big Five”, y es que los cinco grandes, búfaloelefanteleón, leopardo y rinoceronte acaparan todas las miradas de las personas que acuden con la esperanza de verlos. Pero también es rico en otros animales como aves, cebras, cocodrilos, hipopótamos, ñus, jirafas y antílopes.

El Parque Kruger es el referente de la fauna Sudafricana pero en el inmenso crisol de culturas y paisajes sudafricanos, Con una superficie de 2.000.000 de hectáreas, cuenta con 147 diferentes especies de mamíferos,  incluyendo los “big five”, 507 especies de pájaros, 114 especies de reptiles y 33 especies de anfibios. En total 801 especies de animales y una inmensa variedad de vegetación, con son sus magníficos árboles como el Baobab, árbol paraguas (“umbrella tree”), árbol amarillo (“fever tree”), marula, etc. 

INCLUIDO: Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 personas.

Cena y Alojamiento en el JATINGA COUNTRY LODGE (Media Pensión).

 Día 7: A. P. Kruger – Pretoria – Johannesburgo –  Ciudad del Cabo 

Desayuno y salida hacia Johannesburgo.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en ruta).

(*Opcional: Este trayecto puede ser sustituido por vuelo directo desde Mpumalanga a Cape Town según disponibilidad y horarios (vuelo de salida recomendado a las 11:25h y llegada a Cape Town a las 13:50h, pedir presupuesto aparte)

Llegada a Johannesburgo. Almuerzo libre.

Traslado al aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo hacia Ciudad del Cabo

Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana

Alojamiento: HOTEL MANDELA RHODES PLACE o similar (4* Superior) (H. Estándar)

 Día 8:  Ciudad del Cabo 

Desayuno en el Hotel - Día libre para actividades opcionales.

Ciudad del Cabo es una urbe moderna, dinámica, con ambiente juvenil y jovial, al menos, a primera vista. En Main Road, en el centro de la ciudad, se arremolina el latir de la ciudad. El ambiente es cosmopolita y su vida nocturna hará las delicias de los más exigentes.  La calle rebosa de ritmo de movimiento de hombres y mujeres engalanados con ropa a la última moda. Main Road está colmado de locales “fashion”, de colores marcados y estridentes. Pero si hay algo que la hace especial frente a otros lugares del mundo, es su geografía escarpada. La península consta de una escarpada cadena montañosa que sobresale en el Océano Atlántico y termina en Punta del Cabo (Cape Point). Desde aquí disfrutaremos de una impresionante vista del océano. Dentro de la ciudad existen más de trescientos picos que superan los trescientos metros. Como un muro que protegiese a la ciudad, en medio, ocupando gran parte de la línea de su horizonte aparece la Montaña de la Mesa. Su meseta alcanza el kilómetro de altura y forma una depresión dramática hacia la cuenca de la ciudad. “Table Montain”, como se le denomina en inglés, está rodeada de acantilados verticales de un verdor intenso: El Pico del Diablo y la Cabeza de León. En muchas ocasiones las nubes cubren la cumbre con una peculiar forma horizontal.

*Opcional: Excursión de día completo de la Península (Cape Point) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local, en la Punta del Cabo. 

 Día 9: Cape Town

Desayuno.

Día libre para actividades opcionales y compras. 

 
 Día 10: Cape Town –  Regreso a  España

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar vuelo de regreso a Johannesburgo y enlazar con el vuelo internacional a España. Noche a bordo.

 

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

Precio por persona desde 2.271€ 

Suplemento Individual 396 €
   
 
 
NUESTRO PRECIO INCLUYE:

-Traslados del aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con CHOFER - guía DE HABLA CASTELLANA.

-Transporte en combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con CHOFER - guía DE HABLA CASTELLANA durante todo el viaje.

-Entradas al Parque Kruger.

-Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.

-Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

-Alojamiento con Media Pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.

-Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

-Vistas panorámicas de Pretoria, incluyendo el Church Square (sin entradas) con Chófer- Guía de Habla Castellana  (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo)

-Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

-Dosier detallado en CASTELLANO

-Seguro de viaje


NO INCLUYE

-Vuelos internacionales y/o nacionales no tasas de aeropuerto domesticas o internacionales.

-Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.

-Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente

-Gastos extras o tasas por fin de año ni año nuevo en hoteles ni servicios


 

 

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas