Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 


INDONESIA

 Consultar salidas

10 días/ 9 noches

Relax
Jakarta – Malang – Blitar – Bali - Lombok

Indonesia es un esplendor de 13.677 islas que se extiende a través de las hermosas aguas turquesa del ecuador. El lema nacional de "Unidad en la Diversidad", describe el sinfín de maravillas naturales y culturales que se extiende por todos los rincones del país: densas y vírgenes selvas tropicales,  terrazas esmeralda que caen en cascada por los volcanes humeantes en las que se cultiva el arroz, más de 366 grupos étnicos y 250 idiomas distintos y todo ello rodeado de un mar turquesa e infinito.

  Día 1: JAKARTA - MALANG

Llegada al Aeropuerto Internacional de Jakarta donde nos recogerán para trasladarnos a Malang, en el este de Java.

Resto del día libre.

Cena privada en el Salón Sugar Baron, repleto de obras de arte de las dinastías Han a Ching.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Malang (Suite Zamrud of East Java, Babah o Devata).

 Día 2: MALANG

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno realizarán una excursión de día completo para conocer Malang y sus alrededores.

Malang, la segunda ciudad más importante de la provincia de Java Oriental, es conocida por sus habitantes como “el París de Java Oriental”. Famosa por sus edificios de herencia colonial, esta encantadora ciudad ofrece la posibilidad de trasladarnos a otra época mientras se da un paseo por la plantación de té Wonosari, mientras se va de tienda en tienda de antigüedades o al visitar algunos de los templos que quedan como testigos del reino Majapahit.

Podrán realizar un relajante tour por el centro de la ciudad montados en un becak, un medio de transporte tradicional de Java. Antes de volver al hotel, les llevaremos a la zona de tiendas haciendo una parada previa en el mercado de flores y aves.

Por la tarde disfrutarán de un relajante masaje Apsara de dos de cuerpo entero en el Spa Apsara, catalogado como uno de los mejores spas del mundo.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Malang (Suite Zamrud of East Java, Babah o Devata).

 Día 3: MALANG - BLITAR

 Desayuno en el hotel.

Después del desayuno les recogeremos para trasladarles hasta la cercana ciudad de Blitar, repleta de templos y donde se encuentra la tumba del que fuera primer presidente de Indonesia, Sukarno.

Esta noche disfrutarán de una cena privada al atardecer en el templo de Penataran. Se trata del templo hindú más grande de Java Oriental y fue construido entre los s. XII y XV. Este enclave, candidato a entrar en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, nos transportará a otros mundos gracias al encanto de la belleza de lo antiguo.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Blitar (Suite Tugu).

Día 4: BLITAR - BALI

Desayuno en el hotel y transfer al aeropuerto, donde cogerán un vuelo con destino Bali.

El paraíso terrenal de Bali,  joya de la corona de entre las 17.000 islas de Indonesia, es una isla donde la mística y la magia definen la vida cotidiana en un paraíso enmarcado por amplias playas y maravillas naturales. La rica e intrigante cultura es a la vez fascinante e hipnótica y la belleza de su isla sólo se encuentra superada por la amabilidad de sus gentes. 

Hoy recibirán una clase de medio día de cocina tradicional indonesia en lo que se convertirá, seguro, en una divertida e inolvidable experiencia.

Por la noche cena Rajah Tugudom en el salón Bale Puputan del hotel, estancia decorada con antigüedades de la venerable realeza balinesa, algunas de las cuales datan del s.XIX.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Bali (Suite Dedari o Rejang).

 Días 5 y 6: BALI

Estos dos días estarán destinados al relax en esta paradisíaca isla pero sin olvidar los múltiples tesoros que ofrece además de sus espectaculares playas de postal.

Realizarán una excursión que les sumergirá en la exuberante naturaleza balinesa para visitar uno de los lugares más sagrados para la población hindú  de Bali, el templo de Pura Luhur Batukaru, en Jatiluwih, localidad protegida por UNESCO como Patrimonio Cultural y que destaca por el maravilloso y casi de cuento paisaje que conforman las terrazas donde se cultiva el arroz. El templo de Batukaru, situado en la falda del segundo volcán más alto de la isla, el Monte Batukaru,  es uno de los nueve templos que se construyeron para proteger Bali de los malos espíritus y estaba dedicado a los ancestros de los rajás de Tabanan. Fue construido en el s.XI y reconstruido posteriormente en 1959.

Otros templos que visitaremos son:

·   Pura Besakih, el “templo madre” de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 mtrs), la montaña más alta de la isla. Éste es el templo más importante, más grande y más sagrado del hinduismo en Bali. Se trata de un enorme complejo de 23 templos construidos en seis niveles por las terrazas de la ladera.

·   Pura Luhur Uluwatu, quizá uno de los templos más espectaculares por su ubicación en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar que proporciona una impresionante vista al Océano Índico con increíbles puestas de sol.

·   Pura Sada, en Kapal, el templo más antiguo e importante de la dinastía Majapahit que data del siglo XIV. Este templo, destruido en 1917 por un terremoto y reconstruido posteriormente en su estilo original, está dedicado a la Trinidad Hindú de Bhrahma, Vishnu y Shiva. Disfrutaremos de la vista de su torre de 16 metros de altura y de los 54 asientos de piedra y 3 más largos que éstos de cara a ellos que se cree que fueron construidos como homenaje a guerreros caídos en batalla.

·   Pura Taman Ayun o Templo del Bello Jardín, del s.XVII, que está rodeado por un foso artificial, bellos jardines y diferentes pagodas de alturas variadas. 

·   Pura Tanah Lot, otro templo con una ubicación espectacular pues está construido sobre una gran roca en medio del mar que ha sido moldeada por las mareas a lo largo de los siglos. Desde él se contemplan unas de las puestas de sol más espectaculares de Bali.

También tendrán incluido un tratamiento Mantra, que incorpora los mantras orientales. Su terapeuta de mantras repetirá determinadas fórmulas verbales y cánticos que, en combinación con calientes aceites  relajantes de hierbas, les harán conseguir un estado de serenidad, relajación y armonía.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Bali (Suite Dedari o Rejang).

 Día 7: BALI - LOMBOK

Después del desayuno navegarán hasta su próximo destino, Lombok.        
          
Esta isla vecina de Bali está situada en un área conocida como Wallacea que posee una increíble biodiversidad. En esta isla podrán disfrutar de playas paradisíacas casi desiertas, puesto que se trata de un destino mucho menos frecuente que su vecina Bali.

Alojamiento y desayuno en Hotel Tugu Lombok (Villa de lujo Aloon-Aloon).

 Día 8 y 9: LOMBOK

Durante los días que pasarán en esta isla de ensueño realizarán un tour que les llevará a conocer las cercanas Cascadas Gangga. Situadas en la parte norte de la isla, estas cascadas se enclavan en un pequeño bosque que crece entre los pueblecitos de Gangga y Kerta Raharja. Aunque la carretera para llegar a ellas está un poco descuidada, el camino nos ofrece inolvidables vistas de las verdísimas terrazas donde la población local cultiva el arroz.

Otra de las actividades que les tenemos preparadas será un paseo en barco de medio día por las cristalinas y tranquilas aguas de Lombok, en el que podrán contemplar la variada fauna marina de la isla. El almuerzo será tipo picnic.

Finalmente, un picnic afrodisíaco en una cama balinesa en nuestra playa privada bajo las estrellas y la luz de la luna pondrá el cierre perfecto a su luna de miel. Una cena que seguro recordarán toda la vida.

Día 10: LOMBOK - ESPAÑA

Vuelo internacional de regreso a España.

 

ESTE PROGRAMA PERTENECE AL CATÁLOGO "LA AVENTURA DE CASARSE". Consultar programa, diferentes playas y salidas en el CATÁLOGO.

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

            Consultar precio


INCLUIDO EN EL PRECIO

· Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado
· Alojamiento y desayuno en los hoteles señalados en el programa en habitación doble

· Todas las excursiones según programa a realizar con guía local de habla española
· Comidas mencionadas en el programa

· Entradas en los templos
· Seguro básico de Viaje

NO INCLUIDO

· Servicios y otras excursiones no especificados en el programa
· Bebidas

· Propinas al conductor de los vehículos y guía
· Vuelos internacionales

· Tasas de Aeropuerto (20 Eruos Aprox.) y costes extras de equipaje
· Visados 

· Tasas por las cámaras en los monumentos y/o espacios naturales
· Gastos personales como llamadas de teléfono, lavandería, etc.

· Las imprevistas subidas de gasolina, de tasas, de nuevas tasas del gobierno en hoteles y servicios

león africano en Masai Mara

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas