Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 


NUEVA

ZELANDA

 

Consultar fechas
14 días/ 13 noches


Luxury Aussies
Auckland – Waitomo – Rotorua – Queenstown – Milford sound – Wanaka – Franz Joseph/Fox Glacier – Punakaiki – Greymouth – Christchurch

En Maorí, Nueva Zelanda es conocida como “Aotearoa”, que se traduce generalmente como "la tierra de la nube blanca y larga" y era el nombre que utilizaban los maoríes para referirse a la Isla del Norte. Sin embargo, está compuesta por dos islas, la Norte y la Sur repletas de contrastes y una exuberante naturaleza que va desde la quietud de los lagos y fiordos del Parque Nacional de Fiordland hasta milenarios glaciares por donde caminar e impresionantes géisers  en  Rotorua. Nueva Zelanda es la isla de la naturaleza en sí misma, donde el descubrimiento es la tónica diaria para los viajeros que quieren sentirse independientes y sentir la experiencia de la naturaleza en sí misma.

  Día 1: LLEGADA A AUCKLAND

Llegada al Aeropuerto. Recogida de equipajes y traslado al hotel en vehículo privado. 

Haere Mai", bienvenidos a  Auckland. Auckland es la puerta de entrada a Nueva Zelanda. Es el lugar perfecto para explorar, disfrutar la cultura y sofisticación de una ciudad de primera categoría.  Auckland es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana, Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano Pacífico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y vela en sus hermosos puertos y bahías. Es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes. La diversa geografía de Auckland se debe a una erupción volcánica ocurrida 50.000 años atrás. De hecho, las atracciones naturales que rodean a Auckland incluyen: 2 montañas, 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes, 2 reservas marinas, más de 100kms de costa y más de 500kms de paseos peatonales.

El resto del día será tiempo libre.

Alojamiento y desayuno en Skycity Hotel (4*) - Premium Suite

Régimen alimenticio: Desayuno buffet.

 Día 2: AUCKLAND

 Salida después del desayuno para realizar un city tour por la ciudad de Auckland.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés, audífonos en español.

Visitarán las principales zonas residenciales y el Domain, el parque principal de la ciudad. Ubicado en el Domain está también el museo de Auckland donde verán una gran variedad de artículos provenientes de la cultura Maorí, una fina colección de atriles del Pacífico Sur y de la vida silvestre de Nueva Zelanda. Pasarán por Parnell, con sus casas y calles pintorescas, y por los terrenos de la universidad de Auckland, la más grande del país.  Subirán a la cima de Mt Eden, un punto destacado en la ciudad por ser el volcán más alto en el istmo de Auckland y que proporciona hermosas vistas sobre la ciudad y el puerto de Waitemata. Visitarán la playa de Mission Bay donde la navegación a vela y en kayak son populares. El tour terminará con la vista de la Sky Tower, la torre más alta del hemisferio sur con sus 328 metros. De arriba se puede disfrutar de la vista de 360 grados de la ciudad. Hay también un restaurante giratorio.  

Al final del tour, regreso al hotel.

Por la noche, cena de bienvenida en el restaurante Orbit 360º incluyendo visita a la Sky Tower, desde donde podrán contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Alojamiento y desayuno en Skycity Hotel (4*) - Premium Suite

Régimen alimenticio: Desayuno buffet y cena.

Día 3: AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA

Después del desayuno salida del hotel con destino a Rotorua en ruta de Waitomo.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés, audífonos en español.

A lo largo del camino atravesarán por tierras fértiles dedicadas al pastoreo y a los cultivos de hortalizas.  

Las Cuevas de Waitomo atraen cada año a cientos de miles de turistas de todas las partes del mundo, una situación que se da desde hace ya 100 años. En el tour de la cueva de Waitomo, los visitantes podrán ir pasando por los distintos niveles que posee, un paseo por el Río Waitomo, viendo los gusanos luminosos como cuelgan del techo. Es un viaje que nos mostrará las maravillas y los encantos de este lugar.

Tras la visita el tour seguirá hacia Rotorua.         

Desde el momento en que lleguen a Rotorua, se darán cuenta que estánen un lugar diferente. Desde el suelo emergen géiseres de vapor de agua. Se pueden encontrar piscinas de lodo caliente burbujeante y en erupción. Rotorua es conicidad como el spa natural del Pacífico Sur. Sane su cuerpo, mente y alma relajándose a través de un tibio baño en las aguas geotérmicas y los tratamientos terapéuticos exclusivos de esta zona.

Regreso al hotel y resto del día es libre.

Alojamiento y desayuno en Wai Ora Lakeside Spa Resort (*) – Superior Suite

Régimen alimenticio: Desayuno.

 Día 4: ROTORUA

Recogida en el hotel para un tour de medio día de Rotorua.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

El tour empieza con la visita a Te Puia, una de las principales atracciones termales de la ciudad. Ofrece un despliegue activo de géisers, fumarolas, pozos de lodo hirviente y piscinas de aguas transparentes. Podrán también ver al legendario pájaro kiwi y el Instituto de Artes maoríes.  Está incluida en el tour la visita a Rainbow Springs para disfrutar de la tranquilidad del agua mineral cristalina, que fluye incansable a partir de los resortes subterráneos y conociendo bien de cerca la flora y fauna de Nueva Zelanda. Después asistirán al Agrodome Farm Show, donde la atracción son las ovejas, que son una industria muy importante en la economía del país. Ésta es una demostración que combina el ordeñe, la esquila y el trabajo de perros pastores, convirtiéndose en un espectáculo divertido para todas las edades.  

Al final del show, regreso al hotel y resto del día libre.

Hoy les hemos reservado una visita al Polynesian Spa de Rotorua donde podrán disfrutar de un revitalizante baño de 30 minutos en sus baños termales.

Alojamiento y desayuno en Wai Ora Lakeside Spa Resort (*) – Superior Suite

Régimen alimenticio: Desayuno.

 Día 5: ROTORUA - QUEENSTOWN

Después del desayuno traslado al aeropuerto en vehículo privado para el vuelo con destino a Queenstown.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

Al llegar a Queenstown recogida en el aeropuerto en vehículo privado incluyendo un breve city tour de la ciudad en ruta al hotel.

Queenstown, en las costas del Lago Wakatipu, está ubicado en lo que seguramente es uno de los lugares más pintorescos del mundo. Esta zona es el centro de verano de la Isla Sur y es un buen lugar para esquiar en invierno. Hay varios lugares de recreo, actividades, restaurantes y vida nocturna. Esta ciudad es famosa por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar, desde el lujo de la relajación hasta los deportes extremos. En las agitadas aguas del río se practican actividades no aptas para cardíacos como  salto en bungy, rafting y jetboating.

El resto del día será tiempo libre.

Alojamiento en Novotel Queenstown Lakeside – Stándard Room

Régimen alimenticio: Desayuno.

Día 6: QUEENSTOWN - MILFORD SOUND

Después del desayuno visita a uno de los sitios turísticos de Nueva Zelanda más hermosos y se podría decir que el más famoso. Por carretera, Milford Sound está a 295km de Queenstown. El camino atraviesa varios paisajes montañosos antes de llegar a los 1.2km del Homer Tunnel, el cual emerge desde los bosques húmedos hasta llegar al valle. Milford Sound es conocido como el lugar más húmedo de Nueva Zelanda y uno de los más húmedos del mundo.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés, audífonos en español.

Al llegar al Parque Nacional de Fiordland tomarán un crucero para explorar el fiordo, incluyendo almuerzo buffet. Durante el recorrido en barco, avanzarán por un espejo de agua entre paredes de roca imponentes, en muchas partes cubiertas por bosques húmedos. Milford Sound se extiende 15 kilómetros tierra adentro desde el mar de Tasmania y está rodeado de rocas escarpadas que alcanzan los 1200 metros o más en cada lado. Resulta majestuoso el perfil del pico Mitre con 1.695 m de altitud sobre el nivel del mar. No sería extraño realizar el trayecto acompañado por delfines y focas, muy comunes en el área.

Al final del crucero regreso al hotel en Queenstown.

Alojamiento en Novotel Queenstown Lakeside (4*)– Stándard Room

Régimen alimenticio: Desayuno y Almuerzo a bordo.

 Día 7: QUEENSTOWN

Hoy será día libre para relajarse o explorar la ciudad.

En Queenstown la atracción principal es la ciudad en sí misma, pero aquí hay una larga lista de cosas que hacer y visitar: Skyline góndola, excursión en barca de Shotover Jet, la estación de esquí de Coronet Peak, el jardín botánico y muchos otros sitios de interés.

Alojamiento en Novotel Queenstown Lakeside (4*) – Stándard Room

Régimen alimenticio: Desayuno

 Día 8: QUEENSTOWN - WANAKA

Por la mañana, saldrán hacia Wanaka, a sólo 50 minutos desde Queenstown por la espléndida Carretera de ‘Crown Range’.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

Wanaka complementa en forma perfecta a su animada ciudad vecina. Haciendo honor a su nombre original maorí, Wanaka en verdad es la ciudad de ‘la renovación del alma’. La ciudad se encuentra ubicada en la costa sur del lago al otro lado del Monte Aspiring, el punto central del parque ‘Mount Aspiring National Park’. El parque se caracteriza por contar con una variedad de diferentes tipos de suelo: valles colgantes, cuencas lacustres y al menos 100 glaciares de diferentes formas y tamaños. Ofrece un sinnúmero de posibilidades para los amantes de la naturaleza y para aquéllos con alma pionera. En el centro existe una preciosa villa comercial que cuenta con una amplia gama de áreas ambientadas para comer o descansar. La pesca es excelente y existe una enorme cantidad de actividades de aventura disponibles y por donde quiera que camine, encontrará paisajes asombrosos y grandes espacios abiertos. En invierno, los amantes de la nieve se congregan en las escarpadas pendientes del área de esquí de ‘Treble Cone’ o el Centro Vacacional Alpino de Cardrona, la Meca del Snowboard.<

 Al llegar a Wanaka, traslado hasta el hotel. Resto del día libre.

Alojamiento en Grand Mercure Oakridge Resort (4*)– Superior Room

Régimen alimenticio: Desayuno.

Día 9: WANAKA - FRANZ JOSEPH/FOX GLACIER

Después del desayuno continuarán hasta la región de Franz Josef/Fox Glacier atravesando el Haast Pass por la panorámica ruta de la Costa Oeste paralela al Mar de Tasmania, serpenteando densos bosques de hayas y los Alpes del Sur.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

El glaciar Franz Josef/Fox se encuentra en el Tai Poutini National Park y es uno de los más famosos de Nueva Zelanda, junto con el glaciar Fox, también en el mismo parque y ambos al sur de los Alpes neozelandeses. Este parque nacional es único en el mundo, ya que no hay otro lugar en todo el planeta donde haya glaciares tan cercanos al mar (a unos 12 kilómetros) y a bosques tropicales. Además son dos de los pocos glaciares del mundo que siguen creciendo, ya que la tendencia es desaparecer.

 Llegada a Franz Josef/Fox y traslado al hotel.

Resto del día libre

Alojamiento Te Waonui Forest Retreat (4*) – Deluxe Room

Régimen alimenticio: Desayuno y Cena.

 Día 10:  FRANZ JOSEPH/FOX GLACIER

Hoy el día es libre para disfrutar de las atracciones de la pequeña ciudad de Franz Josef/Fox Glacier.

Los glaciares se encuentran dentro de los mayores atractivos de Nueva Zelanda y, sin duda, son el atractivo más importante de la Costa Oeste. Estos glaciares bajan desde lo alto de los Alpes en forma de lenguas de hielo a través de los valles en dirección al mar. Su gran similitud hace que al Fox y al Franz Josef muchas veces se los llame glaciares gemelos. Ambos parten del mismo nevado, tienen aproximadamente la misma longitud (13 km) y sus avances y retrocesos a lo largo de los años han sido casi simultáneos. La mejor manera de sumergirse en su exquisita naturaleza es hacer algunos de sus casi infinitos senderos que existen en la zona. Estos van desde cortos y fáciles, hasta los más largos, técnicos y exigentes, de días completos, para los cuáles se requiere un entrenamiento físico apropiado. Otra experiencia inolvidable, ya que permite contemplar toda la magnitud del Glaciar, es el vuelo en helicóptero que incluye aterrizaje sobre el glaciar en uno de los puntos más altos para poder andar un poco sobre el hielo y hacer unas cuantas fotos.

Alojamiento Te Waonui Forest Retreat (4*) – Deluxe Room

Régimen alimenticio: Desayuno y Cena.

 Día 11: FRANZ JOSEPH/FOX GLACIER - PUNAKAIKI

El viaje hoy sigue hasta Punakaiki.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

A 47 km al norte de Greymouth y a los pies de las montañas de Paparoa se encuentra Punakaiki, conocida por las ‘Pancake Rocks’ y los ‘Blow Holes’.

Check-in en el Hotel y resto del día libre.

‘Pancake Rocks’ y los ‘Blow Holes’ son lugares espectaculares, que se deben visitar por su natural belleza (sólo 5min de caminata desde el hotel). Las Pancake Rocks son una formación de piedra caliza que datan de hace más de 300 millones de años. Se caracterizan por unas curiosas formas generada por la erosión del viento y el mar y, que al existir distintas capas de piedra caliza y otros tipos de rocas más oscuras (o barro), dan la imagen de estar viendo una pila de "panqueques" o tortitas. De bajo de estas formaciones existen las llamadas ‘Blow Holes’, que son unas cavernas y túneles que en el momento que la marea se encuentra alta hace que el agua del mar salte para arriba como si fueran géiseres. Este lugar se puede visitar a través de una pasarela que cubre un recorrido de  15 minutos en redondo que arranca en la gruta y termina en el mismo lugar.

Alojamiento en Punakaiki Hotel (4*) – Standard Room

Régimen alimenticio: Desayuno.

Día 12: PUNAKAIKI - GREYMOUTH - CHRISTCHURCH

Traslado de Punakaiki a Greymouth.  

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

En Greymouth cogerán el tren ‘TranzAlpine’ que les llevará hasta Christchurch atravesando Arthus Pass. Disfrutarán de uno de los mejores viajes cortos en tren del mundo. El TranzAlpine viaja a través de los Southern Alps a la Costa Oeste, zigzagueando por un paisaje espectacular y por los tostados campos de los Canterbury Plains a través de gargantas de ríos y altas montañas hasta la salvaje Costa Oeste de color verde jade.

A la llegada del tren a Christchurch traslado hasta el hotel.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

 Christchurch es la principal ciudad no sólo de la provincia de Canterbury sino también de la Isla Sur. Fue fundada a mediados del siglo XIX cuando se inició la producción lanar en las llanuras de Canterbury. Con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas o campos de deportes, a Christchurch se le llama, con razón, la ‘ciudad jardín’ con un ambiente verde y relajado

Resto del día libre.

Alojamiento en Chateau on the Park Hotel (4*)– Deluxe Room

Régimen alimenticio: Desayuno.

 Día 13: CHRISTCHURCH

Recogida en el hotel para tour de medio día por la ciudad de Christchurch.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

El tour pasa por los puntos turísticos más destacados en la ciudad, incluyendo el Centro de Artes de Christchurch, el Jardín Botánico y Port Hills. Continúa por las playas del bario Sumner donde verán Cave Rock antes de llegar a Evans Pass y las vistas panorámicas de la región de camino a la ciudad de Lyttelton, el puerto de Christchurch, donde existe un original faro en forma de castillo que data del siglo pasado.

Al final del tour, traslado de vuelta al hotel.

Resto del día libre.

Alojamiento en Chateau on the Park Hotel (4*) – Deluxe Room

Régimen alimenticio: Desayuno.

 Día 14: CHRISTCHURCH - ESPAÑA

Traslado del hotel hasta al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España.

Opción1: Privado con chofer/guía en español.

Opción2: Bus regular en inglés.

"Haere ra" es la frase Maorí tradicional para decir adiós!

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

 

 

Precio Adulto en Privado
DESDE    9.294 €/pax

 

Precio Adulto en Regular                    DESDE   4.706 €/pax
INCLUIDO EN EL PRECIO

OPCIÓN 1: Privado con chofer/guía en español.

·  Los hoteles mencionados en el itinerario. Es solo una cotización y esta sujeta a disponibilidad. Si alguno no estuviera disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por otro de categoría similar y de ser necesario, modificar los precios cotizados.

·  Desayuno todos los días según el itinerario

·  Botella de champagne y chocolates a la llegada en todos los hoteles

·  Cena de bienvenida en Auckland

·  Visita a Polynesian Spa en Rotorua

·  Cena en el hotel de Franz Josef

·  Traslados y excursiones en vehículo privado con chofer/guía en español (sujeto a disponibilidad)

·  Crucero en Milford Sound incluyendo almuerzo buffet abordo

·  Tren Tranzalpine Greymouth a Christchurch (mirar los términos de cancelación abajo)

·  Derechos de entrada según el itinerario.

·  Kit con itinerario detallado en español, folletos y souvenir.

·  Impuestos locales: 15% GST (sujeto a cambio)

·  Seguro básico de viaje

OPCIÓN 2: Bus regular en inglés.

·  Los hoteles mencionados en el itinerario. Es solo una cotización y esta sujeta a disponibilidad. Si alguno no estuviera disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por otro de categoría similar y de ser necesario, modificar los precios cotizados.

·  Desayuno todos los días según el itinerario

·  Traslado de llegada en vehículo privado con chofer/guía en español (sujeto a disponibilidad)

·  Todos los otros traslados en vehículo privado, en Inglés

·  Excursiones en bus regular en inglés/casetes en español (Auckland City Tour – Día 02, Auckland a Rotorua – Día 3, Milford Sound - Día 06).

·  Todos los otros tours & excursiones son solamente en inglés

·  Intercity Coach Services, en inglés: (ZQN-WNK; WNK-FNZ/FOX; FNZ/FOX-PUN; PUN-GYM)

·  Tren ‘Tranzalpine’ Greymouth a Christchurch (mirar los términos de cancelación abajo)

·  Almuerzo buffet abordo del crucero en Milford Sound

·  Derechos de entrada según el itinerario

·  Kit con itinerario detallado en español, folletos y souvenir

·  Impuestos locales: 15% GST (sujeto a cambio)

·  Seguro básico de viaje

NO INCLUIDO

OPCIÓN 1: Privado con chofer/guía en español.

·  Todas las comidas no mencionadas en el itinerario.

·  Tarifas aéreas internacionales y domésticas.

·  Todas las excursiones mencionadas como 'opcional'. 

·  Almuerzo en Waitomo

·  Tasa de embarque 

·  Gastos personales, llamados telefónicos, bebidas, souvenirs, etc.

·  Pre-registro en el hotel

·  Uso de habitación mas allá de las horas normales de registro. Normalmente el registro (check-in) en el hotel comienza entre las 1400-1500 horas; la hora normal de salida es as las 1000 hrs.

 

OPCIÓN 2: Bus regular en inglés.

·  Todas las comidas no mencionadas en el itinerario.

·  Tarifas aéreas internacionales y domésticas.

·  Todas las excursiones mencionadas como 'opcional'.  Guía de Habla Hispana en todo el tour.

·  Tasa de embarque 

·  Gastos personales, llamados telefónicos, bebidas, souvenirs, etc.

·  Pre-registro en el hotel

·  Uso de habitación mas allá de las horas normales de registro. Normalmente el registro (check-in) en el hotel comienza entre las1400-1500 horas; la hora normal de salida (check-out) es a las 1000 hrs.

león africano en Masai Mara

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas