Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 


INDIA

  Consultar Calendario

11 días/ 10 noches

Festivales Benaswar
Delhi –  Jaipur - Agra – Amritsar - Delhi

india, benaswar 

  Día 1: LLEGADA A DELHI

india, benaswarLlegada al aeropuerto internacional de Delhi. Tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje, les recogeremos en la Terminal de Llegadas y les conduciremos a su hotel.

A la llegada al hotel, realizaremos el check-in (la hora estándar para hacerlo son las 14:00h)

La capital de la India es la puerta principal de entrada al país. La Delhi contemporánea es una ajetreada metrópolis, que combina con éxito lo antiguo y lo nuevo. En medio de los grandes rascacielos aparecen los edificios y monumentos de otro tiempo pasado, que con sus formas recuerdan en silencio la herencia antigua de esta región. La primera impresión para cualquier visitante se produce durante el viaje desde india, benaswarel aeropuerto ya que se nos presenta como una especie de ciudad jardín, rodeada de árboles y con hermosos parques.

Alojamiento en Hotel Surya Palace (habitación estándar)

Régimen de comidas: Cena

 Día 2: DELHI

india, benaswarDesayuno en el hotel.

El día de hoy lo dedicaremos a visitar el Viejo Delhi y la Nueva Delhi. Visitaremosmonumentos como la mezquita universal Jama Masjid, la Puerta de la India y la legendaria y bulliciosa calle ChandniChowk (la calle de la plata). También el Palacio Presidencial y el Santuario BanglaSahibGurudwara

Regreso al hotel y alojamiento

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

 Día 3: NEW DELHI - JAIPUR

india, benaswarDesayuno buffet en el hotel.

Salida por carretera en dirección a Jaipur.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India.  La bulliciosa capital de Rajasthan, Jaipur, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este emperador más valioso que sólo “uno”. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edindia, benaswarificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.

Alojamiento: Mansingh Towers (h. estándar)

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo /Cena 

FESTIVALES DE BENASWAR

Una fiesta religiosa con rituales sencillos y tradicionales. Esta feria es el centro de atracción de un gran número de tribus de los vecinos Estados de Madhya Pradesh y Gujarat que se unen a sus hermanos de Rajasthan en ofrecer oraciones a Señor Shiva. El Magh Shukla Ekadasi, el sacerdote llamado el Mathadhish llega en el recinto ferial de Sabla, en enorme procesión. Un cms 16. Imagen de Msbji plata a caballo también es traído aquí.

La Beneshwar justo en su forma actual es en realidad una fusión de dos ferias: uno que solía celebrarse en honores de Beneshwar Mahadev (Lord Shiva) y otra feria que comenzó después de la construcción del templo de Jankunwari, nuera de Mavji, Vishnu altamente reverenciado Santo considerado como una encarnación del Señor Vishnu

Dos discípulos de Mavji llamado Aje y Vaje construidas el Templo Lakshmi Narian cerca de la confluencia de los ríos Som y Mahi. Se realizó la ceremonia de pran-pratishtha de los ídolos en Magh Shukla Ekadashi y desde entonces, la feria se celebra en este día.

El sacerdote llamado el Mathadish, llega en el recinto ferial de Sabha, en enorme procesión. Un cms 16. imagen de plata de Mavji a caballo también es traído aquí. El agua del río supuestamente se convierte más santo cuando el Mathadish toma un baño. Oraciones se ofrecen cinco veces al día en los templos de Lakshmi-Narayana y Brahma. Gongs de bronce se pulsan en el momento del aarti. Durante la feria, también se realiza aarti de Mathadish y Raslila lleva a cabo en la noche en el Templo Lakshmi Narayana.
india, benaswar
india, benaswar

 Día 4: JAIPUR - AMBER - JAIPUR

 india, benaswarDesayuno buffet en el hotel.

Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a lomos de elefante. Una vez dentro, recorreremos las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo Kali con sus jardines.

El Fuerte Amber, con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kacchwaha. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión. A los pies de la colinindia, benaswara podrán montar en su equipado elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. El fuerte, acabado a principios del siglo XVIII, requirió 100 años para su construcción y hoy en día, aunque abandonado, ofrece una fascinante visión del estilo de vida que rige en las familias mogolas.

Por la tarde, visita de la ciudad, el Palacio de la Ciudad, el Palacio de los Vientos y el JantarMantar y viviremos de pleno esta actividad.

Regreso al Hotel

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

 Día 5: JAIPUR - FATEHPURsIKRI - AGRA (236 Km)

india, benaswarDesayuno buffet en el hotel.

Salida por carretera hacia Agra. En ruta visitaremos FatehpurSikri, la más impresionante de las ciudades fantasmas de la India. Visitaremos el SalimChisti, el Punch Mahal. Visitaremos también el fabuloso TajMahal, monumento de mármol de belleza insuperable.

Llegada y traslado al  Mansingh Palace (h. estándar)

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

  Día 6: AGRA - TAJ MAHAL - FUERTE AGRA

india, benaswarDesayuno en el hotely salida temprano para ver con las primeras luces del día el TajMahal

El TajMahal es una maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al TajMahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. ShahJahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, MumtazMahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver

india, benaswarDespues de la visita de este impresionante palacio, nos dirigiremos a visitar el Fuerte Agra

El Fuerte Agra o Fuerte Rojo de Agra, conocido por los lugareños como “Lal Quila” está situado a orillas del río Yamuna, en la ciudad de Agra, y conocido como fuerte rojo porque está construido con arenisca roja que le asigna este tono inconfundible. El fuerte de Agra fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La puerta de Amar Singh es la de acceso a la fortaleza. Dentro podremos visitar los numerosos palacios y edificios señoriales construidos por Akbar, emperador mogol y que después fueron utilizados por los sucesivos gobiernos del Imperio Mogol, como base de operaciones.

Llegada y traslado al Mansingh Palace (h. estándar)

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

 Día 7: AGRA - DELHI - AMRITSAR

 Desayuno en el hotel.

Salida temprano hacia Delhi por carretera. Por la tarde, tomaremos el tren Shatabadi para trasladarnos a Amritsar.
india, benaswar

Amritsar está en el interior del estado indio del Punjab y muy cerca de la frontera con Pakistán. Pero Amritsar es además un lugar ruidoso, polvoriento y atestado de gente. Fue fundada en 1577 por el cuarto gurú, Ram Das. Aprovechando su estratégica posición en la Ruta de la Seda, los comerciantes se instalaron en ella configurando una rica metrópolis que, tras ser saqueada en 1761 por los afganos, vio cómo el más grande de los sijs, el maharajá Ranjit Singh, la reconstruía y coronaba su templo con la cúpula de oro por la que desde entonces es admirado y reconocido en todo el mundo. Pero básicamente es la capital espiritual del sijismo, y toda esta vida espiritual se mueve alrededor de su impresionante Templo Dorado. En medio de un laberinto de callejuelas y india, benaswarlos bazares del barrio viejo, este templo guarda entre sus muros, el libro sagrado de los sijis, el “AdiGranth”. Fundado en el siglo XV a raíz de los problemas entre hindúes y musulmanes, el sijismo nació con el objetivo de reunir en una misma fe lo mejor de todas las religiones, especialmente aquellas que se consideraban más importantes. Así, los sijs creen en un Dios único, pero también en la rencarnación; y rechazan del mismo modo la intolerancia del Islam y el sistema de castas del Hinduismo.

Alojamiento: Hotel Radisson Blue

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

 Día 8: AMRITSAR

india, benaswarDesayuno en el hotel.

Visita por la mañana del Templo Dorado y el JailanWalaBagh

Templo Dorado.- Los sijs tienen como objetivo peregrinar, al menos una vez en su vida, a este templo, para contemplarlo y purificarse bañándose en sus aguas sagradas del estanque de AmritSarovar (la piscina del néctar de la inmortalidad) en la que flota como una majestuosa embarcación de dorada techumbre el Harmandir, el santuario más sagrado y bello del Templo.

india, benaswarDependiendo de la salida del vuelo de Delhi, por la tarde,  regreso a Delhi y alojamiento

Régimen de comidas: Desayuno  / Cena

 Día 9: DELHI - REGRESO A ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida les recogeremos para trasladarles al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso a España

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

 

 

 

 

 

P.V.P a partir de 1.140€* + tasas
(grupo 14pax)

Grupo 10 pax: 1.190€
+ tasas 325€

Vuelos Internacionales con compañia Finnair desde Barcelona en categoria TO.


    
INCLUIDO EN EL PRECIO

· Vuelos internacionales
· Asistencia en las llegadas y salidas del Aeropuerto/Trenes / Hotel
· Traslados Llegadas/Salidas, Visitas/Excursiones y traslado por tierra usando vehículo aire condicionado:Indigo 01-02Pax; Toyota Innova 3; Tempo Traveller(4-6 pax)// 07-14Pax: Mini Coach// 15 Pax o más: Large Coach
· Alojamiento para 08 noches en habitaciones dobles compartidas con desayuno.
· Media Pensión en todo el viaje (régimen comidas mencionadas en el programa)
· Billete de Tren a Amritsar
· Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte
· Guía en español durante todo el viaje
· Seguro Básico de Viaje

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

 

· Tasas aéreas
· Todos los gastos de carácter personal como bebidas, propinas (excepto las comidas engrupo y por equipaje), lavandería, llamadas de teléfono, etc.
· Seguro médico y de evacuación
·
Cualquier otro gasto no especificado en el programa y no mencionado como incluido

 


 león africano en Masai Mara

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas