Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Nueva Zelanda es un país insular de Oceanía que se localiza al suroeste del Océano Pacífico y está formado por dos grandes islas. Nueva Zelanda es una monarquía constitucional y una democracia parlamentaria. La reina Isabel II es la actual jefa de Estado. Su capital es Wellington.nueva zelanda, oceania, mapa

Los dos tipos principales de bosques son aquellos dominados por podocarpos y/o kauris, y en climas más frescos los más importantes son las hayas del sur. Los tipos de vegetación restantes consisten en pastos, la mayoría de los cuales son matas.

Algunas de las especies más características de Nueva Zelanda son el kiwi, el kakapo y el takahe. Por la introducción de ratas, hurones y otros mamíferos por parte de los humanos, llevaron a la extinción de varias especies de aves, incluyendo aves grandes como la moa y el águila de Haast.

Otros animales nativos incluyen a varios reptiles (escincos, geckos y el fósil viviente tuátara), ranas, arañas (katipo), insectos (como el weta) y caracoles. El único registro de mamíferos terrestres nativos de Nueva Zelanda eran tres especies de murciélagos. Sin embargo, los mamíferos marinos son abundantes, ya que en las aguas del país hay ejemplares de casi la mitad de las especies de cetáceos y lobos marinos.

Desde la llegada de los humanos, se estima que se han extinguido cincuenta y un especies de aves, tres de ranas, tres de lagartos, un pez de agua dulce, cuatro plantas, un murciélago y varias especies de invertebrados; muchas otras están en peligro o su hábitat se ha reducido severamente.

NUESTROS PROGRAMAS EN NUEVA ZELANDA

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas