Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

estonia, mapa, europa

La república báltica de Estonia está situada al norte de Europa, limita al este con Rusia y al sur con Letonia. Fuera de la capital, destacan el Parque de Rocca al Mare, que reproduce las viviendas típicas de cada parte del país y las islas del litoral. La "Reina del Báltico" ofrece un sinfín de atractivos turísticos, un amplio abanico de posibilidades para el ocio y la diversión. Cuenta con un hermoso patrimonio natural en el que se suceden parajes y parques naturales salpicados de fiordos, bosques y lagos. Estonia también conserva numerosas aldeas medievales pobladas de edificios de interés histórico artístico, donde se puede disfrutar de la forma de vida de antaño.

Tampoco hay que olvidar sus islas misteriosas, entre las que destacan las de Saaremaa y Hiiumaa. Tallinn, capital de Estonia, es el centro comercial y financiero de Estonia y se ha convertido en uno de los escenarios culturales más internacionales del Báltico. Tallinn se divide en dos partes; la alta y la baja. En la primera destaca el Castillo de Trompea, la segunda es un barrio amurallado, con la Plaza del Ayuntamiento como epicentro cultural.

Los bosques cubren prácticamente la mitad de la superficie de Estonia, poblados de especies arbóreas como el pino, el abeto y el abedul. También albergan una rica fauna: se estima que hay unos 11.700 alces, 50.000 corzos, 17.000 jabalíes, 17.000 castores, 800 linces, 600 osos y 100 lobos en el país. Estonia, junto con Finlandia y Suecia compone la zona más boscosa de Europa.

 

NUESTROS PROGRAMAS EN ESTONIA:

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas