Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Noruega es un país extremadamente hermoso, de montañas nevadas y profundos fiordos glaciares. El paisaje asombroso de los fiordos, en el suroeste, es la principal atracción turística, aunque en realidad hay muchas cosas para ver y hacer en este bello país escasamente poblado.

noruega, europa, mapaConocida popularmente como la “tierra del sol de medianoche", sus largos días de verano no sólo atraen a amantes de la naturaleza y entusiastas del aire libre, sino a cualquiera interesado en descubrir el rico patrimonio cultural de los vikingos, el tradicional pueblo sami de las regiones del norte, y obras de renombre mundial de artistas como Edvard Munch.

Con ECOWILDLIFE recorremos algunos de los paisajes más bellos de Noruega cuando el sol se esconde durante muchas horas al día y el reino de la noche se llena con las luces del Ártico, las auroras boreales. Pasar una noche en la oscuridad en el fiordo, es  una experiencia muy especial, en particular en tiempo de calma, claro y fresco, con el baile de la luz polar durante los picos nevados de Tysfjord. Este es uno de los mejores lugares del mundo para observar la aurora boreal y allá, acuden cada año puntualmente las manadas de Orcas asesinas en busca del refugio que los arenques encuentran en las tranquilas aguas del fiordo de Tysford.


NUESTROS PROGRAMAS EN NORUEGA:

noruegas, orcas, auroras noruega, fiordos, capitales

banner


 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas