Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Es un país ubicado en la región del Cáucaso cuya capital es Bakú y su idioma oficial es el Azerí. Al sur limita con el Mar Caspio, Rusia, Georgia, Armenia, Irán y Turquía

Los visitantes que llegan a Azerbaiyán, normalmente practican turismo religioso y turismo de salud. Uno de los lugares preferidos por los viajeros es el Parque Nacional de Gobust, en donde se encuentra los Volcanes de Lodo.

Azerbaiyán tiene puntos de interés antiguos y modernos para que el viajero intrépido pueda explorar. Visite un sitio considerado de ‘valor universal destacado’ y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los Petroglifos en Gobustán, que datan de hace miles de años atrás. Una de las áreas pobladas más antiguas del mundo, Khinalug, situada en las alturas de las montañas en el distrito norte de Quba, es un buen lugar para practicar Trekking, especialmente para los amantes del senderismo y de la aventura. 

La capital del país, Bakú, tiene todas las instalaciones modernas que usted pueda desear encontrar en una ciudad grande, situada a lo largo de la costa sur de la Península de Absheron, en el Mar Caspio.

Azerbaiyán tiene un clima bastante único, ya que nueve de las once condiciones climáticas del planeta ocurren en el país. Hay varios factores que contribuyen a estas raras circunstancias como la radiación solar, masas de aire, paisajes geográficos, y la proximidad al Mar Caspio.

 

NUESTROS PROGRAMAS EN AZERBAIJÁN:

 

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas