Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 
VIETNAM

Salidas individuales todo el año

16 días / 15 noches

       Honeymoon
Hanoi- Ha Long Bay – Sapa – Hanoi– Ha Long Bay – Ho Chi Minh – Delta del Mekong - Can Toh – Phu Quoc

vietna, honeymoon

Vietnam, situado en el extremo oriental de la Península de Indochina, cuenta con un extenso litoral y excepcionales parajes naturales que lo convierten en un destino de gran atractivo para los amantes del ecoturismo. Su historia está marcada por la colonización francesa a mediados del SXIX, la división del país como consecuencia de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam que concluyó con la retirada de las tropas estadounidenses en 1973.

La geografía vietnamita es muy accidentada y cuenta con diversas cadenas montañosas, profundos valles y hermosas playas salvajes. Los principales ríos son el Mekong que desemboca cerca de la ciudad de Ho Chi Minh y el Río Rojo en cuyo delta vive la mayor parte de la población de Vietnam debido a la fertilidad de sus tierras.

El país cuenta con un total de Cinco Parques Nacionales y lugares de ensueño como la Bahía de Ha Long cuyos islotes de roca kárstica, esparcidos a lo largo de 120 km de costa, crean una atmósfera de belleza inigualable. Las selvas tropicales ocupan todavía un 40 % del territorio con más de 700 especies distintas de plantas y animales como el elefante, el búfalo, el rinoceronte, el antílope y el tapir.

Vietnam ofrece al viajero un destino de gran belleza y una diversidad paisajística de la que pocos países en el mundo pueden presumir.

  Día 1: LLEGADA A HANOI

vietna, honemoonA la llegada al Aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, les recogerán y trasladarán a su hotel. Hay unos 40 Km. desde el Aeropuerto de Noi Bai hasta el centro de Hanoi (aprox. 45 min. a 1 hora).

Tiempo libre para relajarse hasta la cena

Por la tarde asistiremos a un espectáculo de las Marionetas de Agua de Hanoi, una tradición milenaria en la ciudad y después haremos la cena de bienvenida en un restaurante del viejo barrio francés.Uno de los símbolos de la ciudad

Alojamiento: Hotel Sofitel Plaza (De luxe room) 

Régimen de Comidas: Cena

Hanoi se encuentra entre las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. El aire plácido de la capital le proporciona un ambiente amable, que viene remarcado por una atractiva historia que se remonta a más de mil años. Posee un fabuloso patrimonio que se muestra en sus bien conservados edificios de arquitectura centenaria. Hanoi es el centro cultural de Vietnam y vale la pena no perderse algunas de sus muchas representaciones de música, danza y títeres.

 Día 2: HANOI
 
HANOY, vietnam, honeymoonDedicaremos el día entero a  visitar Hanoi, la capital de Vietnam. Visitaremos el Templo de la Literatura,la primera universidad de Vietnam que data del siglo XI. También el Mausoleo de Ho Chi Minh, una humilde vivienda donde vivió y trabajó este famoso líder del siglo XX y el museo que se ha creado en su memoria.

Almuerzo en restaurante local

Por la tarde visitaremos el bonito Museo Etnológico donde podremos hacernos una idea de los 54 grupos étnicos de Vietnam y en el exterior del mueso podremos ver como eran sus casas típicas que han sido actualmente reconstruidas. Esta visita es importante ya que durante nuestro viaje conoceremos a algunas de las etnias que pueblan Vietnam. Acabaremos la tarde con un paseo a pie por el casco antiguo de Hanoi. Este es un laberinto de calles con tiendas y restaurantes y mezclados con los diferentes estilos de arquitectura  -casas tradicionales en forma de tubo, edificios religiosos, talleres artesanales, casas rurales, casas coloniales y modernos edificios de hormigón-  Caminaremos por las vibrantes calles del mercado y visitaremos una de las casas del barrio. Después haremos un descanso para disfrutar de un maravilloso café vietnamita en una de estas casas antiguas. Esta será una forma maravillosa de acabar el día, compartiendo las costumbres de este pueblo.

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo

Alojamiento: HotelSofitel Plaza(Premium Room)

El Mausoleo de Ho Chi Minh solo está abierto por las mañanas, excepto los Lunes y Viernes

Todos los museos cierran los lunes  

 Día 3: PUEBLOS DE HANOI - LAO CAI

vietnam, honeymoon, Medio día de hoy lo dedicaremos a visitar algunos pueblos artesanos en las afueras de Hanoi. Empezaremos por el pueblo de Bat Trang – el primer centro de cerámica a 15 min. del centro. Mientras que en la zona alta del pueblo nos encontraremos principalmente trabajos de cerámica “vidriada”, en la parte antigua del pueblo, en la ribera del río, encontraremos más artículos de cerámica en barro. También hay un mercado donde se comercializan todos estos productos y todos los artesanos exponen allí sus mercancías, vendiendo una gran variedad de artículos.

Nuestra parada siguiente será en le pueblo artesanal de los lacados Ha Thai, famoso por sus trabajos de cerámica lacada que se viene elaborando en esta área desde hace miles de años. Los productos lacados de Ha Thai se hacen con una técnica milenaria consistente en la aplicación y pulido de capa a capa de barniz de un árbol típico de Vietnam (Rhus sucedánea)

Vuelta al hotel y tiempo libre hasta que salgamos para Lao Cai

A las 20:00h les recogeremos en coche para trasladarles a la estación de tren donde tomaremos el tren que nos llevará a Lao Cai

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo

Alojamiento: Tren a Lao Cai (coche cama en cabina privada)

 Día 4: LAO CAI - COC LY MARKET - SAPA

vietnam, honeymoonLlegaremos temprano a la estación de Lao Cai, les recogeremos y les conduciremos al hotel para que puedan refrescarse y tomar el desayuno. Después nos trasladamos en vehículo privado a visitar el mercado Coc Ly. Aunque el trayecto es un poco largo, el paisaje es muy atractivo y la gran cantidad de mercados étnicos que se ven durante el camino constituyen una imagen inolvidable. A diferencia de otras áreas turísticas, este mercado semanal no solo es para la compra y la venta de artículos, también es un lugar de encuentro para las poblaciones étnicas minoritarias donde se intercambian noticias y sucesos. Podrá disfrutar viendo los auténticos y coloridos trajes que utilizan los vietnamitas, pero no tendrá mucha oportunidad de comprar souvenirs a no ser que esté interesado en hacer un trueque de algunas de sus posesiones por un búfalo de agua o por un saco de fertilizante.

Tomaremos después un barco local para realizar un paseo de 1 hora de duración por el Río Chay hasta Bao Nhai.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, regresaremos a Lao Cai y continuaremos nuestro viaje a través de las montañas hasta llegar a Sapa, a tiempo de disponer de un rato para relajarnos y poder dar un paseo por los alrededores de esta ciudad.

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo

Alojamiento: VICTORIA SAPA RESORT
vietnam, honeymoon

 Día 5: SAPA - ECOLODGE TOPAS

vietnam, honeymoonPor la mañana saldremos a realizar un trekking por el Valle utilizando las pistas que nos conducen al pueblo de Lao Chi. Bajaremos a través del pueblo a la carretera principal y atravesaremos en nuestro camino numerosas terrazas de arroz hasta llegar a los pueblos Black H’Mong, Dzay y Red Dzao. Este trekking es relativamente fácil, sólo que los caminos pueden estar llenos de barro si ha llovido por lo que se recomienda llevar buen calzado de caminar. Visitaremos algunas familias locales y conoceremos su modo de vida y su fascinante cultura. 

Disfrutaremos de un almuerzo con una de estas familias y regresaremos en coche al hotel

Alojamiento: ECO-LODGE TOPAS
vietnam, honeymoon

A 18 Km. del centro de Sapa se encuentra el Eco-Lodge Topas situado en un maravilloso entorno con vistas al valle de las montañas Hoang Lien, al norte de Vietnam. Tiene veinticinco bungalows con vistas al magnífico valle y en su publicidad dice que son “las mejores vistas del mundo” 

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

 Día 6: ECOLODGE TOPAS - SAPA - LAO CAI

Desayuno en el lodge

Libre para descubrir los alrededores del Ecolodge Topas.

Por la tarde, les recogeremos para trasladarles a la estación de ferrocarril de Lao Cai a tiempo para tomar el tren que nos llevará de vuelta a Hannoi

Actividad alternativa para realizar por la mañana:

Por la mañana haremos un paseo de trekking para visitar un pueblo de la etnia Red Dzao y sentados en comunidad nos explicaran sus costumbres y tradiciones que han heredado de sus ancestros. Nos acercaremos al mercado y visitaremos la escuela local  para compartir un rato con lo más jóvenes de la villa.  Más tarde volveremos el hotel a comer.
vietnam, honeymoon

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo

Alojamiento: Tren a Hanoi (coche cama, cabina privada)

 Día 7: HANOI - HA LONG BAY

hanoi, ha long bay, vietnam, honeymoonLlegaremos a Hanoi muy temprano por la mañana. Les recogeremos en la estación y les conduciremos a un hotel para que puedan refrescarse y tomar un desayuno.

Después del desayuno, sobre las 8:00h y nos dirigiremos a Ha Long Bay atravesando el Delta del Red River. Durante el trayecto que durará unas 3,5h disfrutaremos del paisaje repleto de terrazas de arroz, búfalos de agua, pequeños pueblos. A nuestra llegada a la ciudad de Ha Long, nos dirigiremos a tomar la embarcación tradicional de madera que nos llevará durante los dos días siguientes por las verdes aguas de la Bahía.

La Bahía de Ha Long, es uno de los más espectaculares lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y uno de los mayores paisajes marinos de caliza cárstica.

Les recibirán con un coktail de bienvenida en el barco y procederán a hacer el chek-in de su camarote en el Treasure Jun.
vietnam, honeymoon

Estos dos días de excursión por Ha Long, viajará a bordo de uno de los mejores barcos en Bay, un barco de juncos de Madera a semejanza de los modelos de barco antiguos de la corte vietnamita, con grandes velas, un amplio travesaño de popa y estructura rectangular muy sólida. El barco es muy espacioso y confortable. Tiene 15 cabinas, equipadas con confortables camas, con baño privado y grandes ventanales desde las que se aprecia la belleza de la bahía. Todas las comidas incluidas están basadas en verduras frescas se proveerán a bordo. Se podrá ir en kayaks (esta actividad no está incluida en el precio). Alojamiento en las cabinas del barco.

El almuerzo se les servirá a bordo y consistirá en un lujoso menú de cocina vietnamita con pescados (acompañados de verduras) mientras nos dirigiremos a Holy Bay para ver las increíbles formaciones cársticas. Continuaremos el crucero de forma tranquila y podremos ir contemplando este paisaje durante unas dos horas antes de hacer la primera parada. Una vez encontremos el lugar adecuado para para, podremos nadar en las aguas de la bahía, dar un paseo en Kayak o en pequeñas embarcaciones y acercarnos a explorar la bahía en profundidad.
vietnam, honeymoon

Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

Alojamiento:Treasure Junk (cabina privada) 

 Día 8: BA TU LONG BAY

El desayuno se servirá desde las 07:15h. Pero si quiere podrá tomar una taza de café o té desde las 6:30h y participar en una sesión de Tai-Chi antes del desayuno. vietnam, honeymoon

Sobre las 08:30, embarcaremos en un bote pequeño que nos llevará a las zonas menos visitadas por los turistas, a los rincones ocultos del archipiélago.

Un día entero para el relax y la diversión. Podremos nadar, hacer kayaking, tomar el sol en la playa, visitar las casas flotantes, experimentar la cocina local, todo lo que el tiempo nos permita hacer durante este día.

El almuerzo se proveerá en el barco pequeño

El guía les devolverá por la tarde al Barco Treasure Junk, justo a tiempo para refrescarse y relajarse en la acogedora terraza.

La cena será servida en el comedor interior o en la terraza.
vietnam, honeymonn

Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

Alojamiento:Dragon´s Pearls Cruise (cabina privada) 

 Día 9: BA TU LONG BAY - HANOI -  HO CHI MINH CITY

Si nos levantaremos temprano, a las 6:30 podrán tomar un café o té mientras contemplamos la tranquilidad de la mística bahía, o participamos de una sesión de Tai Chi organizada de 30 minutos que llenará de energía su cuerpo y su mente o nos bañamos en las aguas de la bahí mientras disfrutamos de la primera taza de té/café de la mañana.

A las 7:45 am embarcaremos en nuestro pequeño bote para acercarnos a visitar un pueblo flotante rodeado de montañas. Pasaremos durante la visita por entre las numerosas casas flotantes y pequeñas embarcaciones  que les sirven a los habitantes como medio de transporte, como tienda itinerante, como aparejo de pesca y en ocasiones como refugio para pasar la noche.
vietnam, honeymoon

Regreso al barco para iniciar el regreso al puerto y estar desembarcando sobre las 11:00h

Salimos por carretera hacia Hanoi para llegar sobre las 16:00h y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Min. A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, les recogeremos y trasladaremos a su hotel

Alojamiento: REX HOTEL (Junior suite room)
vietnam, honeymoon

 Día 10: HO CHI MINH

honeymoon, vietnamDedicaremos el día a visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigon. Si  Hanoi representa el pasado colonial, Ho chi Minh representa el futuro ya que la ciudad está despertando a un mundo de nuevas oportunidades económicas, nuevas tecnologías y a las nuevas influencias del oeste. Cada vez más los coches están sustituyendo a las bicicletas y las ventas de teléfonos móviles cada día suben más.

Empezaremos las visitas por el Museo FITO, el primer mueso de medicina tradicional que posee una colección de 3.000 artículos relevantes en el desarrollo de la medicina vietnamita, utensilios utilizados para preparar los diferentes compuestos con hierbas de los indígenas, objetos comúnmente encontrados en las farmacias tradicionales  así como libros antiguos y documentos de medicina tradicional vietnamita.

Después visitaremos el Palacio de la Reunificación, que una vez fue el Palacio Presidencial. Fue contra este edificio contra el que los primeros tanques comunistas arremetieron la mañana del 30 de Abril de 1935

Más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, La Catedral de Notre Dame, la Antigua Central de Correos y el ayuntamiento.

Finalizaremos con un paseo por el área Ho Con Rua para tomar una taza de café de Saigon.

 Día 11 HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG

honeymoon, vietnamPor la mañana saldremos de viaje hacia My Tho (cerca de 2 horas). Tomaremos un barco para adentrarnos en el río Mekong, mientras degustamos nuestro almuerzo. Desde las ventanas del barco podremos ir viendo el estilo de vida de los habitantes del Mekong. Cuando atraque el barco por la tarde, saldremos a dar un paseo relajante por una de las verdes y vírgenes islas y disfrutaremos del sabor auténtico y del entorno de la misma y podremos para tantas veces como queramos para tomar fotografías y charlas con los habitantes locales.
honeymoon, vietnam

 Día 12: CANH THO - ISLA PHU QUOC

vietnam, honeymoonDespués de un desayuno temprano, saldremos en barco a visitar el famosos Mercado Flotante de Cai Rang – el mayor y más colorido mercado en el delta del Mekong. Podrá tomar tantas fotografías como quiera, hablar o negociar con los comerciantes mientras nuestro barco se desliza por entre las caóticas paradas del mercado. Es una imagen impresionante por la enorme variedad de verduras que aquí se venden.

Volveremos a la ciudad sobre las 09:30h para dirigirnos al aeropuerto de Can Tho y tomar un vuelo hacia la isla de Phu Quoc. A nuestra llegada al aeropuerto, nos recogerán y trasladarán a un resort en la playa donde nos esperan unos días de relax y descanso. 

Phu Quoc es un paraíso declarado Parque Nacional  y donde la paz y la belleza de sus aguas donde es posible practicar todos los deportes náuticos y con especial atención al snorkel y al buceo, la han convertido en un lugar privilegiado para unas cortas vacaciones y lugar soñado para una hermosa luna de miel.

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento: La Veranda Resort  (habitación de luxe sea view)
vietnam, honeymoon

 Día 13, 14 y 15: PUH QUOC

vietnam, honeymoonEstos días nos daremos un respiro y nos relajaremos en esta isla. Tendremos tiempo libre para nadar, tomar el sol, pasear, etc... También puede acercarse una noche a Hoy An.

El interior de la isla es muy frondoso y casi toda es un denso bosque tropical y la línea de la costa está formada por desiertas playas blancas. El centro es nuevo y en continuo desarrollo por lo que hay numerosas oportunidades de explorar nuevas áreas. El coral es prístino y la dispersión de pequeñas islas

En la parte inferior de Phu Quoc es el hogar de una gran cantidad de biodiversidad marina. Además de sus playas vírgenes, Puh Quoc es también conocido por su producción de la mejor salsa de pescado y pimienta negra de Vietnam

OPCIONAL: se pueden hacer y contratar diferentes actividades como buceo, un crucero por las pequeñas islas vírgenes con picnic incluido,  excursión a una cercana villa para visitar su mercado y sus coloridas tiendas

El último día realizaremos una visita a la ciudad de Phu Quoc (opcional)

El Interior de Phu Quoc está cubierto mayormente por bosque tropical denso y rodeado de la línea costera con playas blancas desiertas. El coral es prístino y la dispersión de pequeños islotes en la punta de la isla es el hogar de una gran variedad de vida marina.

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento: La Varande Resort 
vietnam, honeymoon

 Día 16: HANOI - HO CHI MINH - REGRESO A ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de partida. Les recogeremos para llevarles al Aeropuerto de Puh Quoc y tomar el vuelo de Ho Chi Minh, desde donde tomarán el vuelo de regreso a España.

ESTE PROGRAMA  PERTENECE AL CATÁLOGO "LA AVENTURA DE CASARSE" . Consultar programa y salida en el CATÁLOGO.

 P.V.P  INFORMACIÓN GENERAL
 

PRECIO VIETNAM
(en hoteles 5*)                               DESDE 3.248  € / pax

 

Incluye 2 vuelos internos y tasas de aeropuerto incluidas:

      1) Hanoi – Ho Chi Minh

      2) Can Tho – Phu Quoc

      3) Phu Quoc - Ho chi Minh

Tickets de tren Hanoi

1)     Hanoi - Lao Cai – Hanoi (en cabina privada)

OPCION: Guía de habla hispana (1 en el norte y 1 en el sur):       410€

 

 

 

INCLUIDO EN EL PRECIO

· Vuelos internos y tickets de tren como se indica en el programa
· Alojamiento en Hotel de 5*
· Transporte privado en vehículo con aire acondicionado para traslados con experimentado conductor
· Guía habla inglesa.
· Crucero en barco por Ha Long Bay
· Paseo en barco por Coc Ly y Delta del Mekong
· Entradas de las visitas mencionadas en el programa
· Almuerzos y Cenas especificadas en el itinerario
· Seguro básico de viaje

 
NO INCLUIDO EN EL PRECIO

· Vuelos Internacionales
· Visitas no especificadas en el itinerario
· Comidas no especificadas en el itinerario, ni tampoco bebidas excepto el agua
· Tasas internacionales de aeropuertos
· Visa Fee de entrada Vietnam
· Sobrepeso de equipaje
· Gastos personales de naturaleza personal· · Gastos de entrada y salida fuera del horario de check-in y check-out en los hoteles
· Seguros de viaje (gastos de cancelación, gastos médicos, repatriaciones en caso de accidente o enfermedad)
· Otros gastos no mencionados anteriormente

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas