Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 

NAMIBIA

Salidas regulares todo el año

13 días / 12 noches


Aventura en Namibia

Windhoek – P.N. Etosha – Twyfelfontein – Swakopmund – Desierto de Namibia – Kalahari – Windhoek

luxury namib

Namibia es uno de los países más espectaculares de África, en su seno acoge el desierto más seco del mundo, las costas más ricas de vida del Atlántico y algunas de las montañas más antiguas del planeta. Y en esos espacios libres podemos encontrarnos con algunas de las tribus más fieles a sus orígenes, los Himba y los Bosquimanos.
Conducir las vastas llanuras, descender por las enormes dunas, hacer safaris en Etosha, Moremi o el Delta del Okavango o buscar a los elefantes y leones de desierto o admirar el arte rupestre namibio, son algunas de las aventuras que viviremos en este país declarado, en muchas partes de su territorio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 Día 1: LLEGADA A WINDHOEK

Llegada al aeropuerto Internacional Hosea Kutako, recogida de enamibia, aventuraquipajes y traslado en coche privado al hotel de Windhoek. Habrá tiempo para realizar un city tour por la ciudad si los clientes están interesados. 

El resto del día será tiempo libre para actividades privadas y también podrían relajarse en la piscina del hotel.

Por la noche, les recogeremos para llevarles a cenar a un restaurante local

Alojamiento en el WindhoekCountry Club

 

 

 Día 2: WINDHOEK - P.N.ETOSHA

Desayuno temprano en el hotel y después saldremos en vehículo privado hacia el norte pasando por Okahandja y Otjjwarongo. En Okahandja podremos visitar el mercado Mbangura Woodcavers. namibia, aventura

Almuerzo en el Etosha Safari Lodge.

Por la tarde, realizaremos nuestro primer safari por el parque en nuestro vehículo privado 4 x 4. Volveremos a Okaukeujo antes de la puesta de sol.

Régimen de comidas: Desayuno y Cena.

Alojamiento en el Etosha Safari Lodge

 Día 3: P.N. ETOSHA

Desayuno seguido de un de Safari de mañana por el P.N. Etosha en vehículo privado 4x4.

luxury, namib

El P. N. Etoha es un amplio y vasto espacio en el norte de Namibia  y uno de los santuarios de vida salvaje. Cebras y gacelas se encuentran dispersas sin fin por todo el horizonte y los pozos de agua atraen a muchos animales como al rinoceronte negro, leones, elefantes y un gran números de antílopes. Fue proclamado cono primer área de conservación en Namibia en 1907 por el Gobierno Alemán y es una de las mayores reservas del mundo. Más de 114 especies de mamíferos se encuentran en este parque y algunos de ellos en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el cheeta o el impala “black-faced”

Etosha significa “lugar de agua seca” y se encuentra en una gran depresión plana de calcreta (o Pan) de 5.000 km2. Este “Pan” se muestra como una llanura plana y seca de color blanco plateado brillante y es el telón de fondo de los espejismos de una zona semi-árida de pastizales y matorrales espinosos. Este “Pan” contiene agua solo después de una temporada de lluvias muy buena, y a veces solo de unos pocos días al año, pero que es suficiente para estimular el crecimiento de un alga azul-verde que atrae a miles de flamencos.

Volveremos al Lodge para el almuerzo y por la tarde de nuevo saldremos a hacer otro safari por el parque

Régimen de Comidas: Desayuno / Cena

Alojamiento Etosha Safari Lodge

 Día 4: P.N. ETOSHA - KHOWARIB LODGE 

Desayuno en el lodge. Después partiremos hacia el área de Kaokoland. namibia, aventura

Pararemos para almorzar en ruta en el Palmwag Lodge. Después continuaremos hasta llegar al Khowarib Lodge a primera hora de la tarde.

A última hora de  la tarde saldremos a disfrutar de un safari para ver la puesta de sol en esta área.

Régimen de comidas: Desayuno y Cena.

Alojamiento en Khowarib Lodge

 

 

 Día 5: KHOWARIB LODGE

Desayuno en el lodge por la mañana temprano y después saldaventura, namibiaremos a hacer el Tour Himba. Visitaremos uno de los pueblos más tradicionales de Namibia. Son gente amable, estrechamente relacionada con los herero, son pastores, principalmente de ganado vacuno y caprino y llevan un estilo de vida semi nómada. Descubriremos como las mujeres Himba pasan muchas horas al día dedicadas a su belleza y cuidado personal y como se bañan y asean con baño de vapor de hierbas. Veremos como son sus casas, una estructura en forma de cono realizada con hojas de palma, barro y estiércol de ganado. Debido a este estilo nómada de vida, no podemos garantizar esta visita en todos los tours ya que depende de donde se encuentren instalados en la fecha en la que se realiza el viaje.

Llegaremos al Lodge para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre

Régimen de Comidas: Desayuno y Cena

Alojamiento: Khowarib Lodge

 Día 6: KHOWARIB - TWYFELFONTAIN

Desayuno y salida hacia la región de Damaraland, donde nos encoaventura, namibiantraremos con un paisaje volcánico con excepcionales formaciones volcánicas. Visitaremos el Bosque Petrificado en el que debido a un cataclismo ocurrido millones de años antes se depositaron troncos de árboles gigantes que actualmente se han convertido en piedras.

Almuerzo en esta área en restaurante local.

Si nos da tiempo visitaremos Twyfelfontein (si no lo haremos el día siguiente). Twyfelfontein, significa “fuente dudosa” y es una galería de arte al aire libre. Hay alrededor de 2.000 grabados rupestres y es sin duda uno de los mayores y más importantes lugares donde se encuentra una mayor concentración de pinturas rupestres grabadas en la roca.

Régimen de Comidas: Desayuno / Cena 

Alojamiento: Twyfelfontaine Lodge

 
 Día 7:TWYFELFONTAIN

Desayuno en el lodge. namibia, aventura

Por la mañana saldremos de visita por Twyfelfontaine. Después regreso al lodge para el almuerzo

Por la tarde saldremos a ver a los elefantes del desierto que sobreviven en estos cauces secos. Estos se han adaptado a vivir generalmente en los cauces antiguos y secos en la región del noreste de Namibia. Los ríos estacionales dependen del agua de las lluvias para salir a la superficie y en épocas de sequía el agua todavía fluye pero solo en las arenas profundas del río. Estos elefantes del desierto están aparentemente bien adaptados a vivir bajo estas condiciones del desierto. Habitualmente se desplazan grandes distancias (hasta 70 Km.) para encontrar zonas de alimento y los pozos de agua dispersos para beber

Régimen de Comidas: Desayuno  y Cena 

Alojamiento: Twyfelfontaine Lodge

 Día 8: TWYFELFONTAIN - SWAKOPMUN

Después del desayuno en el Lodge, saldremos hacia Swakopmund namibia, aventura,– uno de los lugares vacaciones más conocidos en la costa de Namibia. Saliendo del Lodge Damara Mopane, tomaremos dirección suroeste hasta pasar Brandberg, la montaña más alta de Namibia y nos dirigiremos hacia la costa. Visitaremos Cape Cross y su gran colonia de focas.

Almuerzo en ruta y después continuaremos por la costa hasta llegar por la tarde a Swakopmund

La cena será en un restaurante local  

Régimen de Comidas: Desayuno 

Alojamiento: Swakopmun Boutique Hotel 

 Día 9:SWAKOPMUND

namibia, aventuraDespués del desayuno nos dirigiremos a la Bahía Walvis para tomar el barco Dolphin& Seal. El crucero dura desde las 08:30h a las 12:30h. Tras dejar el  Club Náutico de Walvis Bay, navegaremos por la hermosa área de la Bahía para disfrutar de todo su esplendor y descubrir algunas de sus muchas atracciones como las plataformas de ostras, el faro, lobos marinos, las diferentes especies de aves, etc.

Disfrutaremos de un Snack de ostras y champagne a bordo. Después de desembarcar volveremos a Swakopmund. Resto del día libre para conocer esta población costera a su aire o realizar actividades por su cuenta.

La cena será en el famoso Restaurante Tug

Régimen de Comidas: Desayuno  

Alojamiento: Swakopmund Boutique Hotel

 Día 10: SWAKOPMUND - NAMIBIA DESERT

namibia, aventura, desertDesayuno en el Hotel. Después partiremos vía Walvis Bay hacia la famosa área de Sossusvlei. La Bahía Walvis es la que tiene el mayor puerto de Namibia. El lago de la Bahía es un tramo tranquilo de agua con una belleza natural acentuada por los miles de flamencos que se encuentran alimentándose en esta área. Desde Walvis Bay continuaremos hasta el Paso Kuiseb y el paso Gabú para llegar al área de Sossusvlei.

Almuerzo en el lodge (o en un restaurante local)

Llegaremos al lodge a  primera hora de la tarde y tendremos el resto del día libre.

Régimen de Comidas: Desayuno / Cena 

Alojamiento: Hoodia Desert Lodge

 Día 11: NAMIBIA DESERT

namibia, desert, aventuraDesayuno por la mañana temprano. Después saldremos a ver las impresionantes Dunas de Sossusvlei y Deadvlei, con más de 300 metros de altura. Dependiendo del tiempo que haga este día, estas dunas adquieren colores diversos – desde el amarillo al naranja, pasando por diferentes sombras anaranjadas. Subiremos una de ellas para contemplar hasta donde se extiende el desierto.

Después visitaremos el Cañón Sesriem: siglos de erosión han originado una incisión de un estrecho desfiladero de cerca de 1 Km de longitud. Al pie del cañón que se precipita unos 30-40 mts,  se encuentran unas piscinas naturales que se forman con el agua de las lluvias y que se reponen con éstas. Su nombre deriva de los primeros pioneros que intentaron sacar el agua de estas piscinas con un sistema de correas juntas y tirando de ellas todos a la vez

Almuerzo en esta área. Vuelta al lodge

Régimen de Comidas: Desayuno /  Cena 

Alojamiento: Hoodia Desert Lodge

 Día 12: NAMIBIA DESERT - WINDHOEK

Desayuno en el Lodge y después saldremos en dirección a Windhoek y llegaremos aquí a la hora del almuerzo. Resto del día libre para conocer Windhoek y para compras

La cena podrá ser en un restaurante local.

Régimen de comidas: Desayuno

Alojamiento en el WindhoekCountry Club

 Día 13: WINDHOEK - ESPAÑA

Desayuno en el Lodge y después traslado al Aeropuerto Internacional Hosea Kutato para tomar su vuelo de vuelta a España.

 P.V.P Recomendado INFORMACIÓN GENERAL

Precio Venta PÚBLICO por Adulto EN PRIVADO CON GUÍA ESPAÑOL:

Desde 3.250 €*

SUPLEMENTO INDIVIDUAL  650 €

 

*Precios Por persona en base a habitación doble.

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

· Guía de habla hispana
· Traslado en autocar de de 18 plazas durante toda la duración del tour
·Alojamiento y Desayuno en Windhoek y Swakopmund
· Alojamiento / Desayuno y Cena en Etosha, Khowarib Lodge, Damaraland y  Sossusvlei
· 2 Safaris en 4x4 abierto
· Ticket para crucero Dolphin & Cruise
· Safari de tarde especial para ver la puesta de sol en el Desierto
· Visita a los Himba
· 1 safari en Twyfelfontaine lodge para ver los elefantes
· Todas las comidas adicionales y cenas indicadas
· Entradas a los parques nacionales y a las diferentes excursiones especificadas en el programa
· Asistencia total durante la estancia del grupo en NamibIA
· Itinerario detallado a la llegada

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

· Propinas y gastos personales como bebidas, y comidas no especificadas como incluidas
· Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente
· Vuelos Domésticos e Internacionales
· Tasas Aeropuerto domésticos o internacionales

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas