Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife HondurasINFORMACIÓN DEL PAÍS
El territorio hondureño alberga más de una docena de Parques Nacionales, dos reservas de la biosfera y distintos espacios protegidos donde habitan numerosas especies animales y vegetales. Tiene una biodiversidad excepcionalmente alta en relación a su tamaño. 

El principal bioma del país es el bosque húmedo tropical cuya frondosidad y espesor da cobijo a mamíferos como monos, jaguares y pumas. Es también un destino muy atractivo para los amantes de las aves pudiendo encontrar una gran variedad de especies, entre las que se encuentran tucanes, pajuiles, oropendolas y en algunas zonas quetzales. En total, se han registrado 774 especies de las cuales 59 se consideran amenazadas.

La herencia cultural de Honduras constituye también un fuerte atractivo que los viajeros no querrán dejar de conocer. El Parque Arqueológico de Copán, al occidente del país, es una de las joyas de la civilización maya. Las ruinas datan del S V d.C. y son testimonio del esplendor que los mayas tuvieron en la región de Mesoamérica.

ECOWILDLIFE se ha propuesto descubrir la naturaleza indómita de este país no tan conocido. Las emociones fuertes vendrán de la mano de la vida salvaje y de la recreación de una de las civilizaciones más avanzadas de todos los tiempos.

NUESTROS PROGRAMAS EN HONDURAS

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas