Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

 

 LAOS y

CAMBOYA


Consultar salidas
13 días / 12 noches
 El declive de la Civilización Jemer
Jemer Bangkok - Vientiane - Luang Namtha - Parkbeng - Kamu Lodge  Luang Prabang - Siem Reap

Una expedición a la pureza de Indochina.

Dos países que conservan sus orígenes, que viven en sus tradiciones, que sobreviven al mundo exterior.

Dos países que conservan una riqueza monumental impresionante; unos tesoros artísticos y culturales valiosos y, sobre todo, la sonrisa y las ganas de vivir de su gente. Un viaje a la esencia de la cultura y la historia de ambos países a través un programa que combina el componente étnico, presente sobre todo en Laos, con la magnificencia arqueológica, arquitectónica y escultórica de la ciudad sagrada de Angkor, en Camboya, cuyas descomunales dimensiones requerirán de varios días de visita repartidos en diferentes conjuntos de templos.

La mezcla perfecta en el sudeste asiático.

 Día 1: MADRID - BANGKOK - VIENTIANE

Salida en vuelo de Thai Airways con destino Bangkok. Noche y servicios a bordo.

 Día 2: VIENTIANE

Llegada a Bangkok y conexión con el vuelo a Vientiane.
Llegada a Vientiane sobre el mediodía. Sabaidii...¡Bienvenido a Laos! Su guía local le recogerá a la llegada al aeropuerto y les trasladará al hotel en la capital.
Check-in, breve tiempo para el descanso y visita de la ciudad.
Cena y alojamiento en el hotel.

 Día 3: VIENTIANE - LUANG NAMTHA


Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Luang Namtha. Check-in y Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Muang Sing, para visitar la Muang Sing Exhibition. Luang Sing es la provincia de Laos donde viven las tribus locales como Ban Jongka (Yao), Hmong y Akha. Comapartiremos con ellos una jornada de costumbres locales y sesión fotográfica. Por la tarde volveremos a Luang Namtha. Resto del tiempo libre.
Comidas incluidas: Almuerzo
Alojamiento: THE BOAT LANDING (Ecolodge).

 

 Día 4: LUANG NAMTHA - TREKKING WILDLIFE

Tras el desayuno, empezaremos el día con un treking que tendrá su inicio en los campos de arroz de Luang Namtha y continuará por las zonas boscosas de las faldas de las montañas. Será un treking con una suave caminata. Las pistas por donde caminaremos atraviesan los pueblos de Ban Don Kone, Ban Nam Hoi, Ban Piang Ngam y Ban Nam Ngean. Conoceremos el estilo de vida de estas distintas comunidades, observaremos sus tareas agrícolas, el uso del bosque, la sericultura y la elaboración de los tejidos de seda así como las destilerías de Lao Lao (whisky de arroz). Al mediodía, típico almuerzo con los habitantes del pueblo en Bang Piang Ngam. El trek finalizará con la visita a Ban Nam Ngean y la visita a los restos de la estupa Poum Pouk. El resto del día será libre en el Eco Resor Boat Landing en las orillas del río Mekong Comidas incluidas: Desayuno y Cena Alojamiento: THE BOAT LANDING (Ecolodge).

 Día 5: LUANG NAMTHA - PARKBENG

Después del desayuno visita al mercado local.
Continuaremos por carretera (duración aproximada 5 horas) atravesando montañas y pueblos con destino a Oudomxay.
Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos con nuestro viaje hasta Pakbeng para llegar por la tarde al hotel. Check-in y cena en el Restaurante del hotel con vistas al Río.
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena
Alojamiento: PAKBENG LODGE en Oudomxay (habitación superior).

 Día 6: PARKBENG - KAMU LODGE

Tras el desayuno, travesía a lo largo del Río Mekong. Durante el trayecto pararemos para visitar y conectar con las culturas de los poblados que viven en las orillas del río. En época de cosecha compartiremos tareas de recolección de arroz y comida con ellos y haremos un treking de naturaleza por las orillas del gran río Mekong. Regresamos al barco. Por la tarde llegaremos a Kamu Lodge, el único ecoresort de la zona donde pasaremos la noche. Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena Alojamiento: KAMU LODGE, Oudomxay.

 Día 7: KAMU LODGE - LUANG PRABANG

Mañana libre en el Resort.
Por la tarde, embarcaremos de nuevo para seguir la travesía por el Río Mekong hasta llegar a Luang Prabang. Por el camino pararemos para visitar la famosa Cueva Pak Ou Buda. Llegaremos a Luang Prabang al atardecer.
Check-in en el hotel.
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo. Alojamiento: LE RESIDENCE PHOUVAO HOTEL (5*)

 Día 8: LUANG PRABANG - SIGHTSEEING TOUR

Por la mañana nos levantaremos temprano para poder salir a contemplar una de las mejores vistas de Luang Prabang – “Tat Bat”. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al Museo Nacional, antiguamente el palacio real y después iremos a la cercana Vat Mai, para visitar Wat Xieng Thong. Por último, subiremos a Phousi Hill, que se encuentra en el centro de Luang Prabang para disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad y sus alrededores desde esa altura. Almuerzo y continuaremos para visitar la Catarata Kuang Si y el Centro de Rescate de Osos. Cuando volvamos hacia Luang Prabang, pararemos en Ock Poktop, un centro de telares, donde disfrutaremos de un cocktail mientras disfrutamos de la puesta de sol. Vuelta al hotel para descansar y refrescarnos. Por la noche Fiesta Tradicional de Despedida en Laos, la Baci Ceremony y de una cena en el Restaurante Elephant.
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Alojamiento: LE RESIDENCE PHOUVAO HOTEL (5*)

 Día 9: LUANG PRABANG - SIEM REAP

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta que pasemos a recogerles para llevarles al aeropuerto donde tomarán el vuelo a Siam Reap (Camboya). A su llegada a Camboya, check-in y almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos Angkor Wat, sin duda el edificio religioso más grande del mundo, con un volumen de piedra igual a la de la pirámide de Keops en Egipto. Se diferencia de los demás templos Khmer, en que éste mira hacia el oeste, y se inspira en el hinduismo del siglo XII. Sus torres simétricas son muy estilizadas. Concebido por el Rey Suryavarman II, Angkor Wat tardó unos 30 años en ser construido. En general se cree que fue un templo funerario del rey. Disfrutaremos de la puesta de sol en Angkor Wat. Cena en el Restaurante Alliance Café (Comida khmer). Comidas incluidas: Almuerzo y Cena Alojamiento: LE RESIDENCE D´ANGKOR HOTEL (Deluxe Riverside Room) (5*)

 Día 10: SIEM REAP

Desayuno en el Hotel. Por la mañana paseo en elefante desde la Puerta Sur de Angkor Thom hasta Bayon, antes de empezar la visita a pie con su guía por la monumental ciudad Angkor Thom - la última capital del gran Imperio Khmer. Visitaremos “The Elephant Terrace”, “The Terrace of the Leper King”. P.J. de Beerski escribió acerca de ellas, “devoción en la majestuosidad y el tamaño, misterio en la expresión.” Almuerzo en el Viroth´s Restaurant (comida khmer) Por la tarde, tour Remok para visitar el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Continuaremos por Preah Khan, “The Sacred Sword “, un extenso complejo monástico que cubre más de 56 hectáreas. Construido por el Rey Khmer Jayavarman VII, como monasterio y lugar de enseñanza. Por último nos acercaremos al templo Pre Rup, a 2 Km al noreste de Srah Srang y 500 mts. Al sur de Baray Este. Dedicado al brahmanismo Shiva. La audacia del diseño arquitectónico es excelente dándole al templo un delicado equilibrio, escala y proporción. Cena en el FCC Restaurant (comida occidental) Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena. Alojamiento: LE RESIDENCE D´ANGKOR HOTEL (Deluxe Riverside Room) (5*)

 Día 11: SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Visita alBanteay Srei, “The Womens Citadel” - templo dedicado al dios hindú Shiva -. Este es el templo mas indio de todos los templos de Angkor y en las palabras de H.W. Ponder, es “un palacio de hadas en el corazón de un inmenso y misterioso bosque”. Continuaremos visitando Banteay Samre, al este de East Baray y construido bajo los reinados de Suryavarman II y II y Yasovarman en el siglo XII. Se trata de un templo hindú del estilo de Angkor Wat. Almuerzo en el AHA Restaurant (comida occidental)

Por la tarde, visitaremos un proyecto en desarrollo “Los Artesanos de Angkor” que se esta llevando a cabo para formar a los adultos en diferentes artes como esculpir la piedra, tallar madera, técnicas para aplicaciones lacadas, etc. Todos los jóvenes que trabajan en este proyecto forman parte de la escuela que ECOWILDLIFE TRAVEL tiene en Camboya formando guías turísticos y profesionales para el desarrollo de proyectos de turismo sostenible. Cena y espectáculo de danza cultural en Anfkor Village Theatre
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena
Alojamiento: LE RESIDENCE D´ANGKOR HOTEL (Deluxe Riverside Room) (5*)

 Día 12 - 13: SIEM REAP - BANGKOK - ESPAÑA

Desayuno en el hotel.

Seguidamente tomaremos un barco para dar un paseo por el lago Tonle Sap. Este lago es el mayor de agua dulce en el sudeste asiático y el corazón de la industria pesquera de Camboya. Descubriremos la verdadera forma de vivir de las aldeas flotantes del lago Tonle Sap. Almuerzo en el Sugar Palm Restaurant

Tarde libre hasta que les recojamos para trasladarles al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España Salida en vuelo de Bangkok Airways con destino Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo de Thai Airways con destino Madrid.

 P.V.P Recomendado INFORMACIÓN GENERAL

P.V.P Doble........... 1.670 €*
Suplemento Individual ....... 250 €

* Precios Por persona en base a habitación doble. 

* Precios para las salidas estipuladas. Consultar suplementos aéreos y
limitación de cupo. Tasas, recargos de carburante y cargos de gestión
no incluidos.


 

SERVICIOS INCLUIDOS
- Traslados del/al hotel
- Alojamiento en base habitación DOBLE en la categoría de hotel seleccionado
- Excursiones mencionadas en el itinerario
- Servicios en PRIVADO (con guía local en inglés).
- Entradas para los atractivos turísticos mencionados en el itinerario
- Comidas mencionadas en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, BoxL: box lunch)
- Asistencia permanente a cargo de nuestro Departamento de Operaciones
- Guía acompañante desde destino - Arqueólogo / Historiador en destino

NO INCLUYE
- Servicios no especificados en el itinerario
- Propinas al conductor de los vehículos y a los guías
- Todos los gastos de carácter personal como bebidas, propinas
- Las imprevistas subidas de gasolina, de tasas, de nuevas tasas del gobierno en hoteles y servicios
- Seguro de Viaje. Consulte presupuesto

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas