Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife Argentina

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Ballenas, lobos marinos, cormoranes, elefantes marinos... Las vastas dimensiones de este país sudamericano y la notable diferencia de latitud entre el norte y el sur de su territorio permiten la existencia de unos elevados parámetros de biodiversidad y una riqueza ecosistémica que se traduce en un amplio abanico de paisajes y hábitats. Desde la selva y el altiplano hasta las montañas andinas o la región patagónica, Argentina es uno de los destinos predilectos a la hora de conocer, en un mismo país, ecosistemas, flora y fauna absolutamente diferentes.

Desde las  cataratas de Iguazú el mayor conjunto de saltos de agua del planeta, hasta el hielo milenario de los glaciares  patagónicos, con el Perito Moreno como estandarte, pasando por el patrimonio faunístico  único de la Península Valdés, Argentina es garantía de experiencias en la naturaleza únicas. 38 áreas protegidas (muchas de ellas parques nacionales de relevancia internacional) ponen de manifiesto la riqueza natural argentina.

Usuhaia y su faro del fin del mundo en plena tierra del Fuego son el punto de partida también para las expediciones antárticas de ECOWILDLIFE

Descarga más información del país

 

 

Calendario de Fauna (Pinchar para ver más grande)

NUESTROS PROGRAMAS EN ARGENTINA:

argentina, wildlife, patagoniaargentina, todo

Argentina Austral argentina, todo

Compromiso de Calidad Turística Argentina

"Buenas Prácticas"


Acredita y reconoce el esfuerzo realizado por nuestra Empresa como participante del SCTE "Buenas Prácticas"
con nuestra marca local COIRON VIAJES.

El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce nuestro esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a nuestra Empresa frente a la competencia. Contamos con esta distinción desde 2007 y hemos renovado el compromiso a principios de 2010.

Esta distinción nos fue otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina enmarcado en el convenio con la Secretaría de Turismo de España y  la Comunidad Europea.

Y señala nuestro compromiso  en torno a los Recursos Humanos, los recursos materiales, la gestión medioambiental, la organización de la empresa, el cuidado de las instalaciones y equipamientos, la comercialización, la selección apropiada de nuestro proveedores; con el objetivo final de alcanzar la satisfacción de quienes nos eligen al momento de realizar viajes de placer, negocios, deportes y otros.-

Estar comprometidos con la calidad hace ineludible nuestra adhesión y compromiso con los conceptos expresados en el CODIGO DE CONDUCTA PARA LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN VIAJES Y TURISMO, además de la CARTA DEL TURISMO SOSTENIBLE, y al CODIGO DE ETICA MUNDIAL PARA EL TURISMO, procurando aplicar y haciendo conocer cada una de las recomendaciones que estos documentos hacen.

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas