Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife EEUU

INFORMACIÓN DEL PAÍS
Quizá, la naturaleza sea una de las facetas menos conocidas de EE.UU desde el punto de vista turístico. Desde que en 1872 fue creado Yellowstone, el primer parque nacional del país y del mundo, EE.UU cuenta ya con más de medio centenar de parques nacionales repartidos por todo su territorio. Norteamérica supone un paraíso para los viajeros en busca de naturaleza y aventuras.

El paisaje puede cambiar radicalmente según la zona. Se pueden ver impresionantes bosques de coníferas en la Región de las Montañas Rocosas, llanuras, praderas y estepas en los Apalaches, secuoyas de más de 100 metros de altura en los parques nacionales de California, vastos campos de algodón en la zona del Golfo de México, vegetación ártica en Alaska y puntos de mayor altitud y todo tipo de cactus y plantas xerófilas en las zonas desérticas.

La fauna norteamericana es también muy rica y variada. La parte occidental cuenta con especies tan características como los coyotes, lobos, osos, venados, linces y bisontes. Las reservas de la parte oriental suponen el hábitat de ciervos y alces. Se pueden encontrar también numerosas aves acuáticas tanto en la zona de los Grandes Lagos, en los ríos y a lo largo de las costas así como diferentes rapaces entre las que destacan halcones, lechuzas y águilas.  Merecen una mención especial los caimanes y las serpientes en la zona más meridional del país. En los desiertos se pueden encontrar diferentes tipos de reptiles como la serpiente de cascabel.

Ecowildlife les invita a conocer Norteamérica en cualquiera de nuestras apasionantes expediciones que hemos organizado cuidadosamente a medida del viajero para cumplir sus expectativas con creces.

                                                                         Descargar más información del país

NUESTROS PROGRAMAS EN ESTADOS UNIDOS

usa

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas