Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

La República Federal Democrática de Nepal, con capital en Katmandú, es un país de Asia meridional. Se encuentra en el Himalaya, rodeado al norte por la República Popular China y al sur por la India.

Se puede repartir en tres grandes zonas: la montaña, con la cordillera de los Himalayas como referente, las colinas suaves que lo circundan y la zona del Terai, rica en agricultura y lugar de asentamiento del pueblo Tharuy que se extiende por las cuencas de los ríos Gangese Indo.

En la región de las montañas se encuentra el Monte Everest, el más alto de la tierra con sus 8.850 metros. Ocho de las diez montañas más altas del planeta se ubican en Nepal.  Un trekking a esos bellos lugares es algo que todo naturalista ha soñado alguna vez en la vida.

El país es rico en parques naturales que ECOWILDLIFE TRAVEL ha explorado para encontrar la riqueza de fauna salvaje que alberga este bello país. El de Chitwan, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con más de 400 rinocerontes indio, leopardos, osos, monos, cocodrilos y gahriales y delfines del Ganges y también al gran señor de Nepal: el tigre de bengala. En el Parque de Sagarmatha, encontramos caprinos y antílopes tibetanos. El de Langtang es habitado por osos, gamos, leopardos de las nieves, yaks salvajes y una especie ovina característica de Pamir. El de Bardia, un monumento natural impresionante, acoge a tigres reales de Bengala, algunos de los últimos elefantes salvajes de Nepal y cocodrilos gigantes. Un lugar increíble al pie del Monte Everest.

Descarga PDF del país

NUESTROS PROGRAMAS EN NEPAL:

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas