Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

México es uno de los 12 países más diversos del mundo. Con alrededor de 200.000 especies diferentes, México es hogar del 10–12% de la biodiversidad mundial y cuenta con 733 especies de reptiles conocidas, 448 especies de mamíferos, 290 especies de anfibios, así como 26.000 diferentes especies de flora.

México es también considerado el segundo país en el mundo en ecosistemas y el cuarto en total de especies. Aproximadamente 2.500 especies están protegidas por la legislación mexicana.

170.000 kilómetros cuadrados del país son considerados "Áreas Naturales Protegidas", incluidos 34 reservas de la biosfera (ecosistemas inalterados), 64 parques nacionales, 4 monumentos naturales, 26 áreas para proteger la flora y la fauna, 4 áreas para la protección natural y 17 santuarios (zonas con rica diversidad de especies).

Además, México cuenta con dos fenómenos extraordinarios, como son las migraciones de la ballena gris en Baja California y de la Mariposa Monarca en Oyamel. Sé testigo de ellos con ECOWILDLIFE.

La civilización Maya fue una de las más avanzadas y sofisticadas culturas del hemisferio occidental antes de la llegada de los europeos a América. Las ciudades Mayas, llena de majestuosos templos y pirámides fueron principalmente centros ceremoniales. Los mayas son también reconocidos por sus impresionantes conocimientos de las matemáticas y la astronomía los cuales integraban a sus ritos religiosos. Desde ECOWILDLIFE te proponemos descubrir algunos de los secretos que esconde esta impresionante civilización.


                                                                          Descargar más información del país

NUESTROS PROGRAMAS EN MÉXICO:

   
   

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas