Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Norteamérica

Norteamércia

La fauna salvaje nativa de Norteamérica era numerosa y diversa, pero la difusión de los asentamientos humanos ha motivado la reducción del tamaño de los hábitats y del número de especies. En general, la fauna de Norteamérica es similar a la de las áreas septentrionales de Europa y Asia.

Destacan los grandes mamíferos, como los osos (el mayor de los cuales es el Grizzly), el carnero canadiense, el oso hormiguero, el ocelote, el venado, el bisonte (que formaba parte de la fauna característica del norte de México y Estados Unidos, y del que actualmente sólo existen rebaños protegidos), el caribú, el buey almizclero y el wapití. Los grandes carnívoros incluyen el puma, el jaguar (en las regiones más meridionales), el lobo y su pariente de menor tamaño, el coyote, y, en el extremo norte, el oso polar. Una especie de marsupial, la zarigüeya, es endémica del subcontinente. De los numerosos reptiles, pocos son venenosos, como la serpiente coral, las víboras, la serpiente de cascabel, el monstruo de Gila y el lagarto de collar, presente en el suroeste de los Estados Unidos y México. Los únicos lagartos venenosos del mundo. Gran variedad de peces y mariscos viven en las aguas marinas cercanas a la costa de Norteamérica, y otros muchos peces pueblan los ríos y lagos de agua dulce.

CanadáCANADÁ

Canadá es fauna y naturaleza. Su gran variedad de vida salvaje y la riqueza en parques naturales hacen de este país un hábitat natural con algunas de las escenas más impresionantes de la vida animal.

ESTADOS UNIDOS

Quizá, la naturaleza sea una de las facetas menos conocidas de EE.UU desde el punto de vista turístico. Desde que en 1872 fue creado Yellowstone, el primer parque nacional del país y del mundo, EE.UU cuenta ya con más de medio centenar de parques nacionales repartidos por todo su territorio. 

MéxicoMÉXICO

México cuenta con dos fenómenos extraordinarios, como son las migraciones de la ballena gris en Baja California y de la Mariposa Monarca en Oyamel. Sé testigo de ellos con ECOWILDLIFE.

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas